Entretenimiento

Christian Nodal se disculpa por "cualquier actitud negativa"

christian nodal disculpas (1).jpg

Christian Nodal había generado polémica luego de que hace un mes borró todas sus fotos de Instagram, menos una de Speedy González, además dejó de seguir a la cantante Belinda, su prometida.

Lo anterior produjo críticas e incluso algunos seguidores especulaban que Nodal y Belinda habían terminado, algo que posteriormente fue desmentido. Debido al comportamiento extraño que tuvo el cantante decidió pedir disculpas. 

Fue hace un mes cuando los rumores de una supuesta ruptura entre Nodal y Belinda surgieron, puesto que él borró todo en su cuenta de Instagram para después regresar y promocionar el tema ‘La sinvergüenza’, que canta con la Banda MS, publicando una serie de imágenes, pero esto hizo que lo criticaran por no aclarar lo que pasaba.

Nodal emitió ayer un mensaje en sus redes sociales donde se disculpó por las actitudes negativas que pudo tener y explicó que necesitaba un tiempo de descanso.  

“Una disculpa desde el corazón por cualquier actitud negativa. Necesitaba este tiempo de descanso. Necesitaba esta estabilidad y paz mental para que algunos quitármela se volvió negocio o diversión. Lo importante es que estoy listo para volver con todo. [email protected] amo, gracias por tanto”, escribió. 

Residente boicot JBalvin resp.jpg

Residente responde a boicot a los Grammy organizado por J Balvin

Artículo anterior
oscar-cadena-nomurió (1).jpg

Desmienten la muerte de Óscar Cadena, de 'Cámara infraganti'

Siguiente Artículo