Entretenimiento

Chumel Torres sabe quién filtró su PACK; ¿nos lo confesó?

alan-estrada-EN-SAGA0079.jpg

El influencer, conductor y comediante Chumel Torres fue uno de los invitados de honor en Saga Live con Adela Micha, donde compartió cuadro con otro famoso YouTuber; Alan Estrada.

El creador de El Pulso de la República revivió uno de los capítulos más polémicos de su carrera completamente en vivo: ¡cuando filtraron su pack!

alan-estrada-EN-SAGA0077.jpg

Chumel Torres sabe quién filtró su PACK; ¿nos lo confesó?

Una revista de circulación nacional publicó en sus páginas una fotografía de Chumel Torres completamente desnudo, pero censurada. Esta fotografía aparentemente se mandó a través de una red social y terminó haciéndose pública.

Luego de filtrarse las imágenes, Chumel Torres prefirió no hablar mucho del tema con sus fanáticos ni con la prensa, pero le confesó a la conductora de Saga Live, Adela Micha, que conoce la identidad de la culpable.

A pesar de saberlo, aseguró que no inició acciones en su contra porque goza de una reputación intachable y seguramente, dijo, le hackearon las fotos, pues no sería capaz de publicarlas.

Además, el también locutor de radio mexicano reveló que se trató de una sesión de intercambio de fotografías al desnudo, una razón más por la que no pudo haberlas filtrado por su cuenta.

CHUMEL-TORRES-EN-SAGA0072.jpg

Puedes ver aquí el video

Galería de Chumel Torres en Saga Live

alan-estrada-EN-SAGA0080.jpg

alan-estrada-EN-SAGA0078.jpg

CHUMEL-TORRES-EN-SAGA0071.jpg

CHUMEL-TORRES-EN-SAGA0070.jpg

Fotografías: Gustavo Azem

raperas-feministas-en-saga-live.jpg

Arantaxia, Dayra Fyah, Dmmsel, Xibakbal y su rap FEMINISTA

Artículo anterior
Captura de Pantalla 2020-01-21 a la(s) 21.09.23.png

Montserrat Oliver entrega anillo de compromiso a Yaya Kosikova

Siguiente Artículo