Entretenimiento

Cirque Du Soleil busca no quedar en quiebra

CirqueDuSoleilBancarrota.jpg

El famoso ‘Cirque du Soleil’ se encuentra solicitando protección por bancarrota ante la pausa de sus performances debido a la pandemia de Coronavirus la cual provocó que varios de sus trabajadores fueran despedidos, así como la detención de sus producciones.

El ‘Circo del Sol’ es conocido por sus llamativos circos, busca reestructurarse ante la eliminación del 95% de su personal, aproximadamente. 

Debido al tremendo impacto financiero de la crisis de salud en la empresa y al hecho de que no tenemos un cronograma claro sobre cuándo se nos permitirá volver al escenario, no tenemos más remedio que hacer una pausa por un momento. Esto nos permitirá construir una organización más resistente y viable que podrá enfrentar el territorio inexplorado creado por COVID-19. No podemos esperar el momento en que nos reunamos de nuevo”.

View this post on Instagram

As we move forward, we know that you will have questions and we will continue to share information with you. If you already have tickets to a Cirque du Soleil show, these remain valid and you will be receiving an email providing further instructions. For all other questions, please refer to the FAQ section of our website. Link in bio. — En attendant notre retour, il est possible que vous ayez des questions et nous continuerons à vous tenir informés. Si vous êtes détenteurs de billets pour un de nos spectacles, sachez que ceux-ci sont toujours valides. Vous recevrez sous peu un courriel avec plus d'informations. Pour toutes autres questions, vous pouvez consulter la section foire aux questions de notre site web: https://www.cirquedusoleil.com/fr/faq/lacc — En los próximos días, le continuaremos informando aunque posiblemente le surjan dudas o preguntas. Si ya tiene entradas para uno de nuestros espectáculos, estas siguen siendo válidas. En breve recibirá un correo electrónico con más información. Para todas las demás preguntas, consulte la sección de preguntas frecuentes de nuestra web: https://www.cirquedusoleil.com/faq/ccaa

A post shared by Cirque du Soleil (@cirquedusoleil) on

Ante esto se ha dado el rumor de que el circo se encuentra en bancarrota, lo cual ha desmentido. En su página oficial ha anunciado que se busca una protección judicial con la finalidad de evitarla.

Cirque du Soleil Eentertainment Group (CDSEG) no está en bancarrota, y más bien buscó protección judicial de sus acreedores bajo la Ley de Acuerdos de Acreedores de Empresas (CCAA) en Canadá y el Capítulo 15 en los Estados Unidos, para evitar la bancarrota”.

Ante este comunicado, la empresa ha mencionado que para poder apoyar a CDSEG se pueden visualizar sus eventos especiales de #CirqueConnect todos los viernes a las 14:00 horas del centro de México en su página oficial.

paty cantu concierto internet.jpg

Paty Cantú se 'mete' hasta la casa de miles de fans con concierto

Artículo anterior
lupita jones.jpg

Lupita Jones desmiente que su padre haya muerto de Covid-19

Siguiente Artículo