Entretenimiento

¡Cambiazos! ?? 10 famosas que le entraron al #10YearChallenge

10YEARCHALLAGE.jpg

La nueva tendencia de las redes sociales implica un reto para todo el que decide aceptarlo, pues viajar al pasado y ver cómo han cambiado las cosas a lo largo de 10 años resulta esperanzador, nostálgico, incluso podría hacerte rabiar, etcétera; sin embargo, muchas faranduleras le entraron al #10YearChallenge y nos llevamos varias sorpresas.

¿Tú ya te uniste a la nueva tendencia? ¡Queremos ver tus resultados!

1. Thalía


A la mexicana no le bastó con una fotografía, así que decidió subir siete espectaculares cambios experimentados por su cuerpo a lo largo de una década. Parece, en realidad, que no pasan por ella.

https://www.instagram.com/p/BspG5wmj8t1/

2. Dulce María


Dulce María fue uno de los más impresionantes, pues pasó de tener un look desenfadado, bastante rebelde, al de una mujer madura y con un cuerpo super escultural.

https://www.instagram.com/p/BspNnreD7W3/

3. Ninel Conde


Los cambios en Ninel Conde son poco perceptibles, pues el ejercicio, una alimentación balanceada y mucho trabajo la mantienen igual de jovencita que hace 10 años, ¡es increíble!

https://www.instagram.com/p/Bso_6oxhmB6/

4. Geraldine Bazán


Geraldine Bazán ahora presume un cuerpo envidiable gracias a su fanatismo por el ejercicio y el trabajo; sin embargo, hace diez años pasaba por una etapa importantísima en su vida: la de convertirse en madre.

https://www.instagram.com/p/BsoVnRqFqaS/

5. Marlene Favela


Marlene solamente cambió de color su cabello porque sigue igualita, queremos que nos pase el secreto para nunca envejecer, ¡qué guapa!

https://www.instagram.com/p/BsopHAGgWre/

6. Ana Bárbara


Ana Bárbara definitivamente tuvo un cambio impresionante en su figura y hasta en el color de su cabello. La cantante es en la actualidad una de las más sexys del medio del espectáculo y con justa razón.

https://www.instagram.com/p/BspoTl7nCVN/

7. Grettell Valdez


Grettell nos regaló una de las fotografías más tiernas de la vida, pues en la primera fotografía podemos verla con una pequeñita que duerme sobre su pecho. En la segunda se dejó ver bastante sensual con un bikini que deja al descubierto su abdomen más que plano.

https://www.instagram.com/p/Bso7iDXHHBU/

8. Inés Sainz


¿Qué te pare la transformación de la analista deportiva más importante de todo México? La conductora, reportera y cronista no sólo es una de las más preparadas e inteligentísimas de México, también es hermosa.

https://www.instagram.com/p/Bso6CrDn_Fj/

9. Edith González


Edith pasó por algunos episodios personales que le dejaron experiencias hermosas, así que decidió mostrar cómo la ha tratado la vida a lo largo de estos 10 años y la verdad es que sigue bastante guapa.

https://www.instagram.com/p/BspBpA8AuXt/

10. Martha Higareada


Martha Higareda es una de las actrices más polémicas del medio, pero también una de las más queridas por el público, ¿qué les parece el cambiazo de la mexicana?

https://www.instagram.com/p/BsorV7XAU1P/

fict.jpg

Alejandro Fernández, Bronco y Los Ángeles Azules en la Feria del Caballo 2019

Artículo anterior
BeFunky-collage-3.jpg

¡Ya está aquí! El primer tráiler de ‘Spider-Man Far From Home’

Siguiente Artículo