Entretenimiento

Claudia Lizaldi presume su figura con atrevido bikini

claudia-lizaldi-.jpg

A pesar que Claudia Lizaldi se ha mantenido lejos de los foros de televisión, se ha convertido en una de las consentidas por los cibernautas que no dejan de mirar con asombro cada una de sus fotografías.

https://www.instagram.com/p/Bwm_kZ7H-JX/

Claudia Lizaldi presume su figura


Tan solo en su cuenta de Instagram, la presentadora tiene casi 400 mil seguidores, a quienes suele complacer de forma regular con una gran variedad de fotografías en las que muestra los resultados de una sana alimentación.

Como parte de las vacaciones de Semana Santa, la actriz de 40 años anda turisteando por diferentes lugares de la República Mexicana, entre ellos está la zona arqueológica de Teotihuacán.

https://www.instagram.com/p/BtOaHjZnrcD/

"La Pirámide de la Luna, este lugar sagrado en el que el hombre se convierte en Dios, eso significa Teotihuacán, un viaje para dos, la celebración de 9 años de Iam. Temazcal, rituales, amor, paz, libros, risas, comida deliciosa, Abuelas sabias, Un Abuelo guía, vuelo en globo, partidos de ajedrez donde siempre me gana él, no podría pedir más, sólo una cosita, sólo algo, deseo deseo que todos nos demos oportunidad de vivir la magia de la vida que es basta y es para todos, eso", escribió.

https://www.instagram.com/p/BweoUyAng2U/

Después de esto, su viaje dio un radical giro que la llevaron hasta el puerto de Acapulco, destino donde presumió su figura en un diminuto bikini, dejando a más de uno con 'la boca abierta'.

"Un día en Acapulco y ah como da, qué guapo y bello es nuestro México, qué ganas de llenarlo de paz con una varita mágica, pero bueno, trabajemos donde si podemos hacer un cambio, ¡En nosotros! Hermoso día de vuelta al trabajo a quienes regresamos y de seguir la vacación a quienes todavía tienen estos días por venir... ¡Mucha luz!", compartió.

https://www.instagram.com/p/BwjwHDNnqIx/

Una más...


https://www.instagram.com/p/Bwkr3svnLu5/

 

#ISC

jlo1.jpg

JLo cancela su boda con Alex Rodríguez tras rumores de infidelidad  

Artículo anterior
Captura-de-Pantalla-2019-04-24-a-las-8.24.07.png

Falleció Stefanie Sherk, actriz, productora y esposa de Demián Bichir

Siguiente Artículo