Entretenimiento

"Es lo que quería alguien sin huevos", Claudia Ramírez sobre el suicidio de Vega Gil

claudia-ramirez-armando-vega-gil.jpg

Botellita de Jerez anunció a través de sus redes sociales la muerte de su amigo y fundador Armando Vega Gil, quien aparentemente se suicidó en su casa de la Narvarte, en la CDMX, luego de ser denunciado por acercamientos sexuales con una menor de edad.

Al respecto, varios amigos, familiares y fanáticos han externado sus condolencias, pero Claudia Ramírez lo hizo muy a su manera e indignó a más de uno; ¿qué fue lo que escribió la actriz? Aquí te podrás enterar de todo...

https://www.instagram.com/p/BqgMovUAQm9/

"Es lo que quería alguien sin huevos", Claudia Ramírez


La mexicana expresó su sentir luego de la muerte de Vega Gil, a quien considera uno de sus amigos. Además, aseguró que ella está de parte de Armando, a quien le cree ciegamente.
" Supongo que esto es lo que quería alguien anónimo y sin huevos", escribió en sus redes sociales.

https://twitter.com/RamirezClaudia_/status/1112770361391792128

Las denuncias contra Armando Vega Gil


Armando enfrentaba una denuncia anónima por acosar sexualmente a una menor de edad, misma que fue desmentida por él mismo a través de un comunicado en su perfil oficial de Twitter que al final se convirtió en una declaración de suicidio.

En las acusaciones aseguran que Vega Gil le hizo insinuaciones sexuales a una menor de edad, quien además estuvo en su departamento con un grupo de amigas también menores.

Horas después de publicar su respuesta en las redes sociales, elementos de la Procuraduría General de Justicia lo encontró sin vida y colgado de un árbol. Por el momento han comenzado las investigaciones por ‘homicidio culposo por otras causas’.

https://www.instagram.com/p/BreCm4fgMIz/

Captura-de-pantalla-2019-04-02-a-las-2.23.11-p.-m..png

?LOVE: Yalitza Aparicio habla por primera vez sobre su supuesto romance

Artículo anterior
duque-de-suxxex.jpg

¡Por fin! El príncipe Harry y Meghan abren su cuenta de Instagram

Siguiente Artículo