Entretenimiento

Coldplay sorprende a sus fans con ‘Amor Eterno’ de Juan Gabriel

coldplay amor eterno12323.jpg

Coldplay está de gira en México y ha dado grandes sorpresas a sus fans, pues en el primer concierto realizado en el Foro Sol tocó la canción ‘Amor Eterno’ de Juan Gabriel.

Chris Martin dedicó un momento de su show para rendir homenaje al ‘Divo de Juárez’, quien fue y sigue siendo uno de los músicos más importantes de México.

El vocalista comenzó tocar una de las canciones más icónicas de Juan Gabriel, ‘Amor Eterno’, mientras el público lo acompañaba coreando. 

Este momento se viralizó rápidamente y algunos aplaudieron el esfuerzo de Coldplay por intentar cantar la canción, mientras que otros criticaron a la banda porque consideraron que el cover no fue tan bueno. 

Esta no ha sido la única vez que Coldplay ha sorprendido a los fans mexicanos durante su gira ‘Music of the Spheres’, pues durante el primer concierto en el Estadio Akron en Guadalajara invitó a Fher de Maná al escenario, con quien cantó ‘Rayando el Sol’. 

Además, Chris Martin fue cómplice de un fan, debido a que ayudó a una pareja a subir al escenario, mientras le preguntó al joven: “¿Qué quieres decir?”. En ese momento el joven se arrodillo y le pidió matrimonio a su novia frente a todo el público.  

Otro de los momentos épicos de la gira fue cuando Coldplay entonó el ‘Corrido de Monterrey’ como homenaje a Vicente Fernández. 

grammy 2922fe.jpg

BTS, Olivia Rodrigo y Mon Laferte: mejores looks de los Grammy

Artículo anterior
mariana sin ropa manda mensaje.jpg

Mariana Echeverría manda reflexivo mensaje con foto al desnudo

Siguiente Artículo