Entretenimiento

¿Coldplay tocará una canción mexicana en su concierto?

ChrisMartinaeropuertoMonterreyCanciónen español.jpg

Este 25 de marzo será el primer concierto de Coldplay en México de ocho que tiene programados en el país. 

La banda británica había estado en Costa Rica y República Dominicana, en donde decidieron hacer un cover de la canción ‘Bachata Rosa’ de Juan Luis Guerra. Al parecer los covers no terminan pues, aparentemente, Chris Martin estaría planeando hacer uno de alguna canción que sea representativa para los mexicanos.

La primera fecha programada de Coldplay en México es en Nuevo León este 25 y 26 de marzo. A través de un video compartido en Twitter se puede observar que Martin está charlando con el personal del aeropuerto de Monterrey, a quien aparentemente les pidió recomendaciones sobre alguna canción para tocar en su show.

En la grabación se ve a un hombre que está sosteniendo un celular mientras habla con el cantante, este le señala que Los Claxons son una banda originaria de Monterrey, Chris lo escucha atento mientras el hombre le continúa diciendo que puede tocar cualquier canción de ellos.

Ante la pregunta de Chris Martin sobre ‘Cielito Lindo’ le señalan que esta es representativa para todo el país. Tras esto el intérprete de ‘The Scientist’ les agradece y se despide de ellos en español.

Hasta mañana, espero”.

Además de las dos fechas en Monterrey, Coldplay se estará presentando el 29 y 30 de marzo en el Estadio Akron en Zapopan, Jalisco; el 3, 4, 6 y 7 de abril tocarán en la Foro Sol ubicado en la Ciudad de México.

sold out gran premio f1.jpg

Gran Premio de México 2022 logra 'sold out' en minutos

Artículo anterior
WhatsApp Image 2022-03-25 at 4.37.32 PM.jpeg

Freestyle: el fenómeno del rap y su auge en México

Siguiente Artículo