Entretenimiento

¿Cómo es el día a día del CEO de Amazon, Jeff Bezos?

jeff bezos Amazon.jpg

Jeff Bezos, CEO de Amazon, fundador de Blue Origin, y además dueño del diario “The Washington Post”, es uno de los hombres más millonarios del mundo, y a pesar de ser un empresario muy ocupado, tiene ciertas rutinas que lleva día a día.

Bezos acaba de comprar una flotilla de vehículos autónomos, provocando críticas por parte de Elon Musk, director ejecutivo de Tesla, a pesar de ello el empresario tiene un crecimiento de sus acciones.

El millonario tiene una rutina muy estricta, pues se duerme temprano y se levanta muy temprano todos los días.

De acuerdo con “Make it”, el empresario le gusta leer el periódico, tomar café, y le gusta desayunar con sus hijos antes de irse a la escuela, siendo unas de las razones por las que se levanta temprano.

"Me gusta leer el periódico, me gusta tomar un café, me gusta desayunar con mis hijos antes de que vayan a la escuela", dijo.

View this post on Instagram

Luna, it was time...

A post shared by Jeff Bezos (@jeffbezos) on

Jeff Bezos estuvo casado por más de 20 años con MacKenzie Bezos, y tuvieron cuatro hijos, de los cuales tres son hombres y una mujer que adoptaron de China. Ahora está con la presentadora de noticias estadounidenses Lauren Sanchez.

Otras de las actividades que realiza es que le gusta preparar los alimentos matutinos, además se encarga de lavar los platos.

A las 10 de la mañana se encuentra listo para tener su primera reunión con la gente de Amazon, ya que le gusta que sus juntas sean antes del almuerzo.

"Me gusta hacer mis reuniones de alto coeficiente intelectual antes del almuerzo, como todo lo que va a ser realmente un desafío mental, es una reunión de 10:00 am", mencionó.

A las 5 de la tarde, el empresario ya no atiende asuntos que tengan su total concentración, por lo que a esa hora se encuentra agotado de todas las tomas de decisiones durante el día.

Jeff, sin falla trata de dormir ocho horas diarias, para así tomar las mejores decisiones.

"Como ejecutivo senior te pagan por tomar una pequeña cantidad de decisiones de alta calidad. Ese trabajo no es tomar miles de decisiones todos los días", comentó.

Al millonario también otras de las cosas que hace diario es, leer las noticias, tomar café, y organizar los espacios de su casa.

Luna Autocine.jpg

‘Luna Autocine’, un autocinema en Teotihuacán

Artículo anterior
BasketballDrinkChallengeTT.jpg

‘Basketball Drink Challenge’, el popular reto de TikTok

Siguiente Artículo