Entretenimiento

¿Cómo le ha afectado el género urbano a Babasónicos?

babasónicosauditoriobn.jpg

Tras estar en la edición del Vive Latino 2020 y luego de enfrentar la pandemia por Covid-19, Babasónicos regresó a la capital mexicana con su gira ‘Bye bye’. 

Diego ‘Uma’, tecladista de la banda, reveló en entrevista para ‘La Saga’ que su último disco ‘Trinchera’ es el mejor que ha realizado la banda argentina. De igual manera, mencionó que se encuentra emocionado por poder regresar a México, en especial al Auditorio Nacional, el cual calificó como uno de los mejores escenarios en el mundo.

Poder volver al Auditorio y al D.F. es una alegría. (…) Hay algo en el público de México que es culturalmente diferente al resto de América porque son el pueblo más antiguo, la gente del D.F. ya tiene culturalmente la aceptación por el espectáculo, la forma en la que lo disfrutan es muy poco igualable en algún otro lugar”.

Respecto a cómo le ha afectado el género urbano a Babasónicos, ‘Uma’ declaró que esta música suele utilizar la misma forma de letra que diversas de sus canciones como ‘Bye bye’ pero “sin la picardía, sin la ironía”.

Declaró las redes sociales han facilitado la vida del músico “es increíble”, “me encanta que en China, en Asia, en Oceanía, en Estados Unidos se escucha música cantada en castellano, ese es un avance para la música en castellano”.

Será este jueves 12 de mayo cuando Babasónicos se presente en el Auditorio Nacional.

MauricioOchmannsupersonaje enbravas.jpg

El machista personaje de Mauricio Ochmann en ‘Las Bravas FC’

Artículo anterior
WhatsApp Image 2022-05-12 at 9.45.35 PM.jpg

La historia de desamor tras ‘Una llamada perdida’ de María León

Siguiente Artículo