Entretenimiento

¿Cómo mantiene ese cuerpazo PAULINA PEÑA? Ella misma revela el secreto...

Paulina Peña.jpg

Paulina Peña salto a la fama como influencer en el momento en que su papá, Enrique Peña Nieto, llegó a la presidencia de México, pues las cámaras estaban sobre la familia y su belleza, carisma y uno que otro escándalo la hicieron ganar varios fanáticos, pero también varios haters.

Sin embargo, una de las incógnitas más grandes sobre la joven es el secreto que utiliza para mantenerse saludable y con un cuerpazo. Ella misma acaba de revelarlo y aquí te lo decimos.

View this post on Instagram

🖤 Pc: @fertenaa

A post shared by P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) on

¿Cómo mantiene ese cuerpazo PAULINA PEÑA? Ella misma revela el secreto...

Seguro creíste que se trataba de alguna dieta, pero te equivocas, de hecho, Paulina Peña es bastante consentidora de su estómago, pues de vez en cuando se da sus gustitos y le encanta comer pasta.

Sin embargo, para poder comer lo que quieras cuando quieras debes tener atrás una alimentación balanceada la mayoría de los días y sólo fines de semana o alguna fecha que ustedes pongan podrán darle rienda suelta a los antojos. En su caso, es los fines de semana.

Paulina admitió que cuando tiene prisa suele desayunar licuado con proteína cetogénica y alguna fruta -menos kiwi, fresa, papaya y mango, las cuales no le gustan-. ¿Su comida favorita? La italiana, japonesa y mexicana.

Por último, le gusta hacer mucho ejercicio, pero no va al gimnasio ni sigue un estricto régimen, pero sí es constante, practica box, hace pesas o se activa saliendo a patinar, etcétera, lo suyo es ser autodidacta.

¿Te aventarías a seguir su rutina?

View this post on Instagram

💫

A post shared by P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) on

Abuelo de Angélica Rivera.jpg

Angélica Rivera está de luto, fallece una de sus personas favoritas

Artículo anterior
Belinda Lupillo Rivera Cirujano.jpg

Ex de Belinda habla de la posible relación de la cantante con Lupillo Rivera

Siguiente Artículo