Entretenimiento

'Cómo se nota que me necesitan para tener más likes': Chef Benito

erert5ty5.jpg

A través de su cuenta de Twitter, el Chef Benito Molina dio un mensaje dirigido hacia TV Azteca.

“El chef Benito está de regreso a nuestra cocina y las redes sociales no tardaron en festejar. ¿Están listos para los mejores memes de la noche?”.

Molina respondió con “Cómo se nota que me necesitan para tener más likes. Choco besos para ustedes también”.

Asimismo, el chef respondió los comentarios de los seguidores del programa, quienes se mostraron molestos porque la eliminación de los concursantes se dio mediante una prueba para realizar postres. 

 

Por lo que Benito señaló que anteriormente ya se había hablado al respecto sobre la importancia que se les ha dado a los platillos dulces durante la emisión. También los seguidores recordaron la disputa que tuvo con el chef José Ramón Castillo, uno de los chocolateros más famosos de México.

Hace un mes se notó la ausencia del chef Benito, ya que no se le vio en el programa, por lo que causó gran polémica.

Se especulaba que su ausencia se debía a que en diversas ocasiones se hizo presente la inconformidad que tenía por la presencia del chef Ramón Castillo, por tal motivo hubo intercambio de mensajes a través de Twitter.

También esta ausencia de Benito se dio cuando un antiguo ganador del programa, Alan Rangel, señaló que el chef asistía a las grabaciones del reality alcoholizado.

“Yo también tengo cosas que decir. Como por ejemplo que diario anda bien tomado y en todas las grabaciones anda bien borracho, ahí le anda entrando. Yo no quería subir este video porque también afecto a la producción, pero también la producción debería pediré a Benito que cuide su imagen. (…) Yo tengo la prueba de que le gusta y le encanta, pero no nada más el alcohol y me consta. En su cara se lo digo. El día de la final que yo gané él estaba tomado”, señaló Alan en un video que después fue eliminado.

Cuando un usuario en las redes le preguntó a Benito que si ya había visto el nuevo video que Alan había subido, el chef contesto lo siguiente:

“Muchas gracias pero no tengo necesidad de ver las estupideces de un perdedor creado por la magia de la televisión. Le envío bendiciones al pobre idiota”.

José José y Sara..jpg

Aseguran que Sara Salazar y Sara Sosa viven en condiciones precarias

Artículo anterior
salma hayek instagram.jpg

Salma Hayek reta la censura en Instagram con este desnudo

Siguiente Artículo