Entretenimiento

Con esta sensual foto Andrea Legarreta festeja 3 millones de seguidores

BeFunky-collage1.jpg

La popular conductora del programa ‘Hoy’, Andrea Legarreta, celebró 3 millones de seguidores en Instagram.

La presentadora de 47 años, continúa fascinando a sus seguidores y con motivo de la celebración del aumento de sus seguidores en la red social lució espectacular en bikini.

Más de uno quedó con el ojo cuadrado al ver las curvas de “La Legarreta”, como le dicen sus compañeros de programa, pues además de su belleza, la sesión de fotos tuvo un increíble escenario playero.

3 MILLONES DE GRACIAS!! ??????❤️❤️❤️???????????? Ya somos 3 millones!! #GraciasPorEstar ????? Recorre a la izquierda para ver las fotos de celebración!

Los comentarios de sus seguidores se elevaron de tono y algunos resultaron un tanto indecorosos, pero la gran mayoría eran para que la también actriz, sintiera el cariño de su público.

https://www.instagram.com/p/Bsj7sxZgJ_D/

Feliz por su nueva película


Además, también a través de Instagram, Andrea mostró las primeras imágenes la cinta ‘Mamá se fue de viaje’, proyecto que protagoniza y en el que compartirá créditos con su pequeña hija Nina Rubín Legarreta.
Hoy en la filmación de #MamáSeFueDeViaje ???? ???????❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Confieso que ha sido una de las mejores experiencias en mi vida! Una familia “ficticia” con integrantes que terminé ADORANDO en la vida real, un equipo de producción y director maravillosos y una historia ENTRAÑABLE, llena de aventuras, risas y amor! Que nadie debe perderse! Gracias hermosos, los guardo en mi ❤️ para siempre!

https://www.instagram.com/p/BshNm3kADBT/

Así como Legarreta y su hija, también trabajarán Martín Altomaro, el pequeño Ari Placera, Isabella Clemesha, entre otros.

Esta cinta es la versión mexicana del largometraje del mimo nombre, que se realizó en Argentina en el 2017. Se trata de una comedia dirigida por Ariel Winograd.

La trama de la película se centra en una familia cuyo padre reclama a la madre que únicamente se halla al cuidado de los niños, demeritando su trabajo, de repente mamá se va a un viaje y es momento en el que papá se las ve duras en el cuidado del hogar.

Aquí te dejamos el avance argentino:


https://www.youtube.com/watch?v=dBopvALCm2o

Dw1ZM1XWoAAW44z.jpg

Roma lo vuelve a hacer; brilla en los Critics' Choice

Artículo anterior
BeFunky-collage-1.jpg

Esto es lo que dice Guillermo del Toro sobre ‘Roma’

Siguiente Artículo