Entretenimiento

Con medidas de seguridad inauguran Festival de Cannes

iNAUGURACION CANNES2021.jpg

Luego de que en 2020 el festival no pudiera celebrarse debido a la pandemia por Covid-19, y tras ser pospuesta de mayo a julio, se realizó la primera rueda de prensa del jurado el cual es encabezado por Spike Lee, en donde todos los periodistas que acudieron portaban cubrebocas.

Asimismo, para poder acceder al Palacio del Festival tuvieron que presentar una prueba negativa de Covid-19, la cual tiene que ser renovada cada 48 horas para que puedan seguir trabajando, esto en caso de que no se cuente con una vacuna europea que haya sido homologada por Francia.

El jurado conformado por Jessica Hausner, Kleber Mendoca Filho, Maggie Gyllenhaal, Mati Diop, Mélanie Laurent, Myléne Farmer, Song Kang ho y Tahar Rahim también acudió con mascarilla, la cual únicamente se retiraron cuando estaban hablando.


La alfombra roja la abrió la cinta ‘Annette’, coproducción mexicana la cual protagonizan Adam Driver y Marion Cotillard.

De igual manera el Festival se encargará de otorgar la Palma de Oro de Honor a la actriz Jodie Foster, la cual hizo su primera aparición en Cannes hace 45 años, luego de haber actuado con Robert De Niro en ‘Taxi Driver’.

Entre las condiciones de acceso se estableció que los europeos vacunados o con inmunidad natural tendrán que presentar el documento sanitario que ha sido reconocido por la Unión Europea, mientras que el resto de los asistentes tendrán que hacerse una prueba PCR cada 48 horas, las celebridades podrán quitarse el cubrebocas para posar ante las cámaras, las salas no contaran con aforo limitado.

Miss México.jpeg

Reportan 17 casos de Covid-19 en Miss México 2021

Artículo anterior
Scarlett Johansson.jpg

Scarlett Johansson será mamá por segunda vez

Siguiente Artículo