Entretenimiento

Con restricciones reabrirá la Torre Eiffel

Torre Eiffel reapertura.jpg

Luego de tres meses cerrada por la pandemia de coronavirus, la Torre Eiffel reabrirá este 25 de junio, sin embargo, únicamente será posible subir hasta el segundo piso por las escaleras, a partir de los 11 años deberán de portar cubrebocas de manera obligatoria.

Después de más de 3 meses de cierre debido a la pandemia de Covid-19, el tiempo de cierre más largo desde la Segunda Guerra Mundial, la Torre Eiffel volverá a abrir sus puertas al público desde el jueves 25 de junio de 2020 a las 10 a.m.”, mencionó el sitio oficial de la Torre.

De igual manera detallaron que el número de visitantes será limitado, tanto en los pisos como en la explanada, el ascenso en la Torre se realizara desde la escalera del Este y el descenso por la del Oeste  y siempre guardando una distancia adecuada, asimismo, se llevará a cabo una limpieza y desinfección de los lugares públicos todos los días.

Aún no se ha dado una fecha de reapertura de la taquilla en línea, se espera que sea pronto, haciendo un llamado a los visitantes a que compren sus entradas por este medio para evitar la espera en taquillas así como para pagar sin tener contacto físico.

La Torre Eiffel fue construida en 1889 por Gustave Eiffel, recibe aproximadamente 7 millones de turistas por año. El 8 de mayo proyectaron fotos del personal médico en una pantalla gigante que se le instaló.

jorge vergara muerte.jpg

Jorge Vergara recibirá homenaje en Shark Tank

Artículo anterior
andrea legarreta prima.jpg

¿Familiar de Andrea Legarreta tuvo que ver con actos vandálicos?

Siguiente Artículo