Entretenimiento

¡CON TODO! Eduardo Yáñez podría pagar 4 millones por la cachetada a reportero

yañéz fuentes.jpg

El reportero Francisco Fuentes, mejor conocido como Paco Fuentes y quien fuera golpeado por Eduardo Yáñez a finales del 2017, situación por la que entabló una demanda por daño físico, emitió  a través de su grupo de abogados que no hay un acuerdo para detener las acciones legales contra el actor.

Eduardo Yáñez podría pagar 4 millones por la cachetada a reportero

En fechas recientes llegó el rumor de un supuesto arreglo entre Paco Fuentes y Eduardo Yáñez fuera de la ley para que no continuara la demanda contra el actor, sin embargo, todo fue desmentido por los abogados del reportero. La demanda sigue y más fuerte que nunca.

“En respuesta a rumores y publicaciones de que se alcanzó un acuerdo de  250 000 dólares entre nuestro cliente, Francisco Fuentes y Eduardo Yáñez, informamos que no hay acuerdo, nuestro cliente, Paco Fuentes,  tiene la intención de pedirle al jurado que otorgue mucho más que esto, porque no sólo fue atacar de manera violenta a un reportero porque no le gusto una pregunta, no sólo es un ataque al reportero, es un ataque a todos los medios en general. El señor fuentes cree que debe dar un ejemplo en este caso para que se vea que no se puede atacar así a los reporteros. Tendrá consecuencias muy graves y esta my emocionado de llevar este caso a juicio, ante un jurado estadounidense y va a solicitar 4 millones de dólares”, revelaron.

Hasta el momento no hay reacción del actor, que en su momento, cuando se hablo de 250 000 dólares de indemnización,  negó rotundamente que estuviera dispuesto a pagar dicha suma.

View this post on Instagram

#onair

A post shared by P͎a͎c͎o͎ ͎F͎u͎e͎n͎t͎e͎s͎ (@fuepaco) on

Eduardo Videgaray víctima de la delincuencia.

Eduardo Videgaray fue víctima de la delincuencia en las calles de la CDMX

Artículo anterior
Alfredo Adame Laura Zapata.jpg

¡PUM! Laura Zapata demandará a Alfredo Adame por difamación

Siguiente Artículo