Entretenimiento

“Con todo respeto” Molotov ofrecerá concierto vía streaming

117167788_348955806114411_7027870517995933220_n.jpg

Molotov, una de las bandas de rock más polémicas por sus canciones llenas de críticas sociales y sátira política, se presentará el próximo domingo 23 de agosto a las 19:30 vía streaming, donde tocarán su cuarto disco “Con Todo Respeto”.

En La Saga tuvimos la oportunidad de platicar con uno de sus integrantes, Paco Ayala, donde nos contó más sobre este concierto y la nueva forma de presentarse en vivo ante esta nueva normalidad. 

“El concierto se llama Irrepetible, nosotros le añadimos el nombre ‘Con Todo Respeto’, que es un disco que hicimos en el 2005 o 2006 me parece, que era un disco de versiones, también habíamos hecho muchos homenajes, tributos, cosas que se quedaban ahí, tomamos esta idea para hacer el concierto”. 

Para Paco hacer los eventos por internet es una buena alternativa mientras pueda regresar al escenario con público, sin embargo, por la pandemia de coronavirus esto no es posible, por lo que el streaming es muy interesante, además acerca a los artistas a la gente.

Pese a considerar que es una buena alternativa realizar este tipo de shows, Molotov extrañará tocar con gente alrededor. 

“Pasárnosla bien, quien sabe cómo porque nosotros estamos acostumbrados al grito, a las peladeces, a la mentada, al calor de la gente, ahora frente a unos camarógrafos y unas luces, me voy a sentir bien extraño, digo porque además nunca hacemos televisión ni nada de esas cosas, pero tratar de hacer lo mejor que podamos hacer con estas rolas”. 

Paco Ayala considera que aunque posteriormente se realicen eventos masivos, se deberán considerar muchas medidas de sanidad y distanciamiento que nunca se han tomado en cuenta, “el slam con distanciamiento ya no es slam ya es como polca”.

El músico habló sobre la polémica en la que Molotov se vio envuelto hace unas semanas, donde internautas en las redes sociales comenzaron a señalarlos por su disco que salió a la luz hace 23 años, “Donde jugarán las niñas”, principalmente por la canción “Puto y la portada del álbum.

Incluso personas querían boicotear a la banda y pedían que se dejara de escuchar su música por el contenido de sus letras. 

“Ya cuando nos enteramos ya llevaba un rato la noticia y la verdad es que a mí me sorprendió que a 23 años de salir ese disco se diera esa polémica que nosotros la verdad nunca le dimos razón alguna, la canción claramente habla de la gente cobarde y no hacia lo homosexual”. 

Respecto a la portada del disco señala que todos argumentaron una serie de cosas, por lo que el diseñador de la portada tuvo que salir a declarar, “todo el mundo queriendo ajusticiar a la banda”.

“Algo sin fundamento desgraciadamente para los que hicieron todo este ruido pues quedó en el olvidó, incluso cuando salimos con ese disco, que obviamente no existía internet como ahora lo conocemos, nos enfrentamos a cosas de censura grande, fuerte y la verdad es que hoy por hoy no nos pareció tan importante como para tomarnos tanto tiempo”.

Paco aseguró que no modificarán ninguna de las letras de sus canciones, ya que si no lo hicieron antes menos ahora.

Finalmente, Paco Ayala invita al público a no perderse el concierto 'Irrebersible' el 23 de agosto a las 19:30 horas, la venta de los boletos electrónicos y toda la información podrán encontrarse en las plataformas de la banda.


Brenda Soriano.

yanet garcia aicm.jpg

Yanet García envía indirecta al senador Samuel García

Artículo anterior
Gran Sur video lanzamiento.jpg

Gran Sur estrena video con ‘Buena Suerte’

Siguiente Artículo