Entretenimiento

Conan O'Brien: el fin de su era en los programas nocturnos

Conan.jpg

  • Después de casi 11 años al frente de 'Conan', su programa en la TBS, Conan O'Brien cierra su ciclo en los programas nocturnos.


Fue en 1988 cuando Conan O'Brien comenzaba su carrera en televisión como escritor y extra en el programa 'Saturday Nigth Live'. Pero no fue, sino, hasta 1993 cuando inició como presentador en su propio programa para la NBC, 'Late Nigth with Conan O'Brien'.


Después del triunfo de este programa y de varios proyectos en el medio, en noviembre de 2006 empezó a conducir el programa nocturno 'Conan' para la cadena TBS. Ayer jueves, y después de cosechar el éxito tras casi 11 años, el consolidado presentador ha dicho adiós a los programas nocturnos, luego de que la cadena HBO MAX contratara a O'Brien para un programa de variedad que iniciará el próximo año.


Último show 

Su último show fue muy emotivo y contó con la participación de Will Ferrel, amigo del conductor y que ya había estado acompañándolo en otros cierres de sus anteriores programas. Además de él Homero Simpson también se hizo presente y es que en sus inicios, Conan fue productor de esta famosa serie (Los Simpson), incluso realizó un cameo en la quinta temporada. 


Aparte de compartir bromas durante el episodio con su compañero Andy Richter, este programa final incluyó varios videos de entrevistas que había realizado a lo largo del show.


El ultimo invitado de O'Brien fue Jack Black, que había ensayado un acto que haría durante el programa en el que fingía lesionarse, sin embargo, Black sufrió una lesión real en el tobillo y cambió su participación por una canción que le dedicó a Conan. 


Ya para finalizar, el conductor agradeció a toda la gente de la TBS,  a su familia y a sus fans que han estado apoyándolo a lo largo de su prolífica carrera.

PlazaSésamo fam homopa.jpg

Por primera vez 'Plaza Sésamo' presenta a familia homoparental

Artículo anterior
arath de la torre disculpa.jpg

"Ofrezco mi más sincera disculpa": Arath de la Torre

Siguiente Artículo