Entretenimiento

Concierto virtual de Marc Anthony no pudo transmitirse

marc antony.jpg

El sábado Marc Anthony presentaría su concierto virtual ‘Una noche’, sin embargo esto no fue posible debido a problemas técnicos en la plataforma de transmisión en vivo, por lo que los fans se quedaron esperando el show.

El cantante presentaría su concierto desde Miami vía streaming a las 8 de la noche, hora de Puerto Rico, no obstante, a las 11 de la noche no había comenzado, por lo que usuarios en redes sociales comenzaron a quejarse.

Marc Anthony publicó que la plataforma había tenido algunos inconvenientes, pidió a los fans que tuvieran paciencia, pero la transmisión nunca llegó.

“Primero que nada quiero decir gracias desde el fondo de mi corazón a la cantidad sin precedentes de fanáticos de todas partes del mundo que se registraron para ver mi concierto esta noche y no pudieron presenciarlo dado a la abrumadora demanda que causó el colapso total de la plataforma ‘streaming’. Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control”, escribió el cantante en sus redes sociales. 

WhatsApp Image 2021-04-18 at 12.14.42 AM.jpeg

Asimismo, aseguró que no descansará hasta darle la oportunidad a todas las personas que compraron las entradas para que puedan ver el concierto.

Hasta el momento no han informado cuándo se realizará la presentación ni si regresarán el dinero de los boletos a las personas que así lo quieran.

Pese a la situación, los usuarios en redes sociales tomaron este hecho con humor, por lo que compartieron diversos memes.

yate marc antony.jpg

Fans de Marc Anthony no pueden acceder a concierto

Artículo anterior
yate marc antony.jpg

Marc Anthony devolverá dinero y transmitirá concierto gratuito

Siguiente Artículo