Entretenimiento

Conciertos en "streaming" destacaron este 2020

WhatsApp Image 2020-12-24 at 8.34.30 AM.jpg

A raíz de la pandemia nuestra forma de vida tuvo que cambiar y adaptarse a estos nuevos tiempos, por lo que el Covid-19 impuso este 2020 los conciertos vía “streaming”.  

La industria del entretenimiento tuvo que revolucionar para que los artistas puedan continuar realizando sus conciertos y el público los disfrute desde la comodidad de su casa.  

El “streaming” tuvo un gran recibimiento por parte de la gente, la popularidad fue tal que los artistas lograron recaudar fuertes cantidades de dinero.  

Se estima que BTS recaudó más de 34 millones de dólares en octubre, luego de que logara reunir cerca de un millón de personas en sus dos conciertos en línea. Por otra parte, Dua Lipa con su “Studio 2054” superó la cifra, reuniendo a cinco millones de personas.  

descarga (3).jpg


Asimismo, Kylie Minogue, Justin Bieber, Alejandro Sanz y muchos más, se han sumado a esta forma de hacer conciertos, logrando juntar millones de personas de todas partes del mundo.  

No obstante, el “streaming” no es nada nuevo ya que se puede hablar cuando The Beatles emitieron su “Concierto en la azotea” en 1969.  

O bien, cuando Coldplay en el 2011 realizó su concierto desde la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, donde presentó su disco “Mylo Xyloto” en “streaming”. 

Tampoco hay que olvidarnos de la banda de death/black metal, Behemoth, quien buscó una iglesia abandonada en Polonia, para ofrecer un concierto a distancia.  

Aunque no se vive de la misma manera que el concierto presencial, los conciertos en “streaming” se ha vuelto tan necesario para que el mundo del entretenimiento pueda continuar.  




Con información de MVS.

Chadwick Boseman.jpg

Chadwick Boseman dejó material grabado para Marvel

Artículo anterior
armando manzanero fallecido.jpg

Reportan la muerte de Armando Manzanero a los 85 años

Siguiente Artículo