Entretenimiento

Conductor de ‘Venga La Alegría’ se sometió a una cirugía

vla-2.jpg

‘Venga La Alegría’ es el programa matutino de TV Azteca, si duda, uno de los preferidos por el público mexicano, debido a que ofrecen una gran variedad de cápsulas, entrevistas y dicvertidas dinámicas.

El elenco está conformado principalmente por: Tania Rincón, Vanessa Claudio, Sergio Sepúlveda, Brandon Peniche y Patricio Borghetti.

Por medio de su cuenta de Instagram, Sergio Sepúlveda compartió una fotografía en la que aparece muy sonriente, recostado sobre una cama de hospital y portando una bata.

El conductor de la televisora del Ajusco dijo que no estaba en su agenda realizarse esta operación, pero el ‘cuerpo es sabio’ y lo obligó a acudir al hospital.

En el texto que aparece junto a la fotografía antes mencionada, Sergio agradeció a todos sus amigos y seguidores las muestras de afecto que le han brindado.

“Parar un momento nunca está en mi agenda. Pero el cuerpo es sabio y tiene derecho a opinar. Me someteré a una cirugía necesaria que me mantendrá unos días en reposo. El nervio está pero la fe también. Gracias por sus muestras de afecto y apoyo”.

https://www.instagram.com/p/BtAQp8yAvHH/

 

Hoy en la mañana, al inicio de VLA, fue Tania Rincón la encargada en dar conocer que su amigo y compañero de trabajo ya fue dado de alta y aprovechó para mandarle sus mejores deseos.

Más tarde, el propio Sergio Sepúlveda compartió una nueva fotografía en la que se le ve con muy buen semblante y explicó que su operación fue sencilla.

"Mejorando. Gracias por sus palabras. Mi operación fue “sencilla” pero necesaria, antes de que fuera una urgencia. Buen día para todos"

https://www.instagram.com/p/BtESI9VAaEd/

alfonso-cuaro%CC%81n-descubre-ROMA.jpg

?? Así fue como ALFONSO CUARÓN filmó la grandeza de 'ROMA'

Artículo anterior
belinda-4.jpg

Exnovio de Belinda se convierte en padre

Siguiente Artículo