Entretenimiento

¡Confirmado! Enrique Iglesias y Kournikova esperan un nuevo bebé

enrique-iglesias-anna-kournikova-.jpg

A más de una semana de que comenzaran a surgir las especulaciones al respecto de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convertirían en padres nuevamente, ahora la revista ¡Hola! ha confirmado esta información.

A pesar de que la famosa pareja sigue hermética y no ha querido brindar ninguna declaración, la publicación captó al cantante y la ex tenista durante uno paseo en su embarcación por Miami, lugar donde se despejaron las dudas, pues Anna mostró una fase avanzada de embarazo. 

View this post on Instagram

On the road again... 📸@alansilfen

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Junto a la imagen donde Anna aparece con vientre bastante abultado y cubierta por una chamarra, el medio especuló que la pareja estaría recibiendo la llegada del nuevo o nueva integrante de su familia a finales de este invierno o a comienzos de primavera. 


Se espera que en las próximas horas la pareja de sus primeras declaraciones sobre esta feliz noticia.

View this post on Instagram

#chillin

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

La vida detrás del cantante

El 16 de diciembre de 2017 Enrique Iglesias y Anna Kournikova tuvieron a sus mellizos, Nicholas y Lucy, pese a que el cantante es muy reservado con su vida personal, a través de las redes sociales ha compartido un poco de su familia. 

Pese a que tiene compromisos con su carrera artística, entre giras se hace un espacio para regresar con su familia y pasar tiempo con sus hijos y su pareja.

Además, en la familia hay dos miembros más, sus perros Jack y Max, tanto Iglesias como Kournikova adoran a sus mascotas. Jack es un labrador chocolate y Max un pastor alemán y los incluyen en sus actividades diarias. 

View this post on Instagram

#tbt to hanging with my best friends ☀️☀️

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Desde pequeños ambos perros fueron criados por el cantante, sin embargo, antes de ellos tuvo a un perro muy querido llamado Grammy, la muerte de su amigo fue muy dolorosa para Iglesias.

En las fotos que comparte en sus redes se puede ver que Enrique es un papá muy cariñoso y le gusta jugar con sus bebés. Desde que nacieron los fans del cantante y los medios de comunicación quieren saber más sobre los mellizos.

Hace unas semanas Anna Kournikova compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se ve a sus hijos disfrutando de un agradable día en Miami, donde la familia tiene su casa principal.

El pasado 16 de diciembre los mellizos cumplieron dos años, cuando la extenista estaba embarazada no se filtró ninguna foto y los niños nacieron en secreto. 

View this post on Instagram

#happynewyear #сновымгодом 🎈

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

La pareja comenzó su relación en el 2001, en el año 2011 ambos hablaban sobre formar una familia. Enrique y Anna se conocieron en la grabación del videoclip ‘Escape’, cuando él le ofreció ser la protagonista del video, fue entonces cuando se enamoraron y comenzó relación, que hasta la fecha se considera muy estable.

"El matrimonio no es prioritario para mí, pero tengo muchas ganas de tener hijos. A ella le encantan los niños y sé que será una mamá estupenda", decía Enrique Iglesias sobre su novia."El matrimonio no es prioritario para mí, pero tengo muchas ganas de tener hijos. A ella le encantan los niños y sé que será una mamá estupenda", decía Enrique Iglesias sobre su novia.

Pese a que se habla que tienen una relación muy sólida la pareja no ha planeado casarse, “cuando has estado con alguien durante mucho tiempo, no creo que el matrimonio vaya a unirnos más”, mencionó el artista sobre su relación.

View this post on Instagram

Please, no more kisses 🥺😢😭

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

ninel-conde-tv-azteca.jpg

¡No se deja! Ninel Conde responde a las críticas por su rostro

Artículo anterior
SHAQUILLE-O'NEAL-donará-todo

Shaquille O'Neal donará el dinero de su fiesta del Super Bowl

Siguiente Artículo