Entretenimiento

#CONFIRMADO: Papa Francisco no tiene coronavirus

papa-francisco-saludo.jpg

El Papa se realizó la prueba de coronavirus por lo que dio negativo. 

El Papa Franciso presentó un resfriado desde el miércoles pasado, por lo que alertó a las personas por un posible contagio del virus, y para descartarlo se hizo la prueba del Covid- 19 a lo que dio negativo. 

Días atrás el Papa había cancelado una misa en la basílica de Roma, debido a que no se sentía bien y se encontraba indispuesto a causa del refriado que traía. Y de acuerdo con el diario italiano Messagero también había cancelado el rezo del Ángelus, el cual no asistiría al sur de Roma, por angustia del brote de contagios de coronavirus, el cual ha cobrado la vida de miles de personas así como infectados. 

Mediante un comunicado el director de la oficina de prensa de la Santa Sede Matteo Bruni, informó sobre la salud del Papa, respondiendo las dudas de que posiblemente fuera contagiado de coronavirus. 

“El resfriado con el que se diagnosticó al Santo Padre hace unos días sigue su curso, sin ningún síntoma relacionado con otras patologías”, indicó el comunicado. 

El pasado miércoles día de la ceniza, fue cuando el Papa Francisco presentó resfriado, y así asistió a la misa para la imposición de la ceniza. 

roberto palazuelos  (1).jpg

Roberto Palazuelos le da pavor tener romance con actrices

Artículo anterior
kate del castillo acoso.jpg

Kate del Castillo revela que fue víctima de acoso sexual

Siguiente Artículo