Entretenimiento

CONFIRMADO: Regresa la carrera de botargas a la televisión

carrera de botargas.jpg

La carrera de botargas de 'Otro Rollo', conducido por Adal Ramones, se convirtió en un clásico de la televisión nocturna mexicana gracias a la dura competencia entre sus participantes y a las horas y horas de diversión que nos proporcionaba ver al pobre Yordi Rosado sufrir entre los profesionales.

Tras 12 años fuera del aire, Adal Ramones confirmó que al carrera de botargas volverá, pero con otro formato y ahora en Tv Azteca.

CONFIRMADO: Regresa la carrera de botargas a la televisión

La nueva carrera de botargas se jugará por equipos entre Facundo y Adal Ramones, solamente un equipo se llevará la gloria. La transmisión será por Facebook Live y en Tv Azteca, la casa de ambos conductores actualmente.


La cita es el próximo 11 de diciembre de 2019 en punto de las 12:00 de la tarde, aunque los detalles de locación, obstáculos, pruebas a superar o reglas del evento no han sido conformadas.


Lo que sí salió a la luz fueron las botargas que competirán, mismas que fueron basadas en una marca de licores que patrocina el evento. Hasta el momento no se sabe si participarán las mascotas de diferentes deportes en México.


Y sí, la abejita está completamente adentro como parte del equipo de Adal Ramones, aunque se desconoce si debajo del disfraz estará Yordi Rosado, quien se hizo leyenda con este personaje.

Porque ustedes lo pidieron, ¡regresa la Carrera de Botargas! Dos equipos de botargas competirán, pero solo uno se...

Posted by TV Azteca México on Thursday, December 5, 2019

¿Cómo empezó todo?

Facundo comentó en Twitter que YouTube lo llevó a ver los videos de carrera de botargas, un segmento que se hizo muy popular durante la época de "Otro Rollo" y que consistía, como muchos recordarán, en un grupo de botargas de distintas marcas que competían por llegar a la meta en el Estadio Azteca.


Cuando Facundo posteó que “deberían volver a hacerla”, Ramones contestó que estaría bueno y agregó “todavía tengo la botarga de la abejita de la bodega por si ocupas”. Hasta ese momento solamente era un rumor.


"¿Dijeron carrera de Botargas?", preguntó una marca de cervezas en la misma publicación y otra empresa cervecera también apareció entre las réplicas, al igual que una nueva, pero popular marca de bebidas alcohólicas (quienes finalmente ganaron).


En aquel tiempo las botargas que competían eran las de algunos supermercados, de equipos de futbol, cerveceras, entre otras. Ahora las bebidas que representan a la marca cervecera serán las participantes.

cafetacvba.jpg

Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable

Artículo anterior
soy tu fan.jpg

'Soy Tu Fan' podría volver en forma de película

Siguiente Artículo