Entretenimiento

Confirman que Festival de Cine de Venecia se realizará este año

festival de cine Venecia.jpg

El Festival Internacional de Cine de Venecia se realizará en las fechas establecidas, del 2 al 12 de septiembre, se tomó la decisión tras plantear la posibilidad de hacerlo en línea o cancelar la edición número 77 debido a la pandemia del coronavirus. 

Luca Luzia, presidente de Veneto (lugar donde se realizará el festival), informó que también la Mostra Internazionale d’Arte Cinematográfica se llevará a cabo en ese mismo mes, implementando las medidas preventivas necesarias y con menos gente.  

“La Mostra hay que hacerla. El comité técnico-científico dice que las elecciones pueden celebrarse en septiembre. Por lo tanto ese mes parece tranquilo”, señaló Luzia. 

Debido al paro de actividades por la contingencia se prevé que en este año el Festival Internacional de Cine de Venecia habrá menos producciones, además de contar con una menor presencia de actrices, actores y realizadores.  

Por su parte, la Bienal de Venecia, anunció que la edición número 17 de la Exposición Internacional de Arquitectura de Venecia se reprogramará del 22 de mayo al 21 de noviembre de 2021, mientras que la Exposición Internacional de Arte de Venecia se hará hasta el año 2022. 

Pasarelavsinmodelos.jpg

Se realiza primer desfile de modas virtual sin modelos

Artículo anterior
madonna_metgala-2017-28.jpg

Madonna burla censura de Instagram

Siguiente Artículo