Entretenimiento

Confunden a Ximena Sariñana con Natalia Lafourcade en pleno Saga Live

saga-live-quique-galdeano-y-ximena-sarin%CC%83ana.jpg

Quique Galdeano y los miembros de Escándala fueron los invitados de honor en el Saga Live con Adela Micha, donde presentaron un video musical en favor de un asilo mexicano dedicado a la comunidad LGBT; sin embargo el destino les tenía preparado un increíble OSAZO.

¿Qué pasó en el programa que causó las burlas hacia Quique? Aquí te lo contamos todo.

[caption id="attachment_108400" align="aligncenter" width="800"]Saga Live. Fotografía: Gustavo Azem. Saga Live. Fotografía: Gustavo Azem.[/caption]

Quique Galdeano confunde a Ximena Sariñana con Natalia Lafourcade


Ximena Sariñana convivió con el equipo de Escándala durante el Saga Live. Además de hablar de diferentes causas sociales que cada quien defiende desde su trinchera, se entonaron algunas canciones de la mexicana y se habló de los asilos para la comunidad LGBT+.

Todo era risas y diversión hasta que a Quique Galdeano, titular de Escándala, se le cruzaron los cables y llamó Natalia a Ximena, quien de inmediato lo corrigió ante las burlas de todo los presentes.

"Te hicieron una entrevista en el Influencer. La vi, está padrísima. Véanla muchachos. Es la influencer del mes, Natalia", dijo Quique, quien después no sabía dónde meter la cara de vergüenza que cargaba.

https://www.instagram.com/p/BusYrScFsMk/

Afortunadamente todos lo tomaron con mucha gracia y no pasó a mayores. De hecho, Ximena reveló que es algo que le pasa seguido desde que se popularizó el meme donde la comparan con Natalia Lafourcade, Mon Laferte, Carla Morrison, entre otras.

El divertido video se hizo popular en las redes sociales, donde no faltaron los memes dirigidos a Quique, quien se encargó de compartir cada uno de ellos, pues hay que saber burlarse de uno mismo.

https://twitter.com/TavoAzem/status/1103523286489747456

https://twitter.com/AnaPamelaOf/status/1103731157567500288

https://twitter.com/aurorawonders/status/1103502190340202502

Aquí te dejamos el momento exacto en el que la riega feo...


https://youtu.be/j4XrkgN5mXo?t=2041

irina-baeva-5.jpg

Suplantan identidad de Irina Baeva en redes sociales

Artículo anterior
aracely-arambula.jpg

?? Aracely Arámbula celebra su cumpleaños con ATREVIDA fotografía

Siguiente Artículo