Entretenimiento

Congreso de la Ciudad de México niega haber dado condecoración Honoris Causa a Laura Bozzo

laura bozzo congreso cdmx.jpg

Gran controversia ha causado una supuesta condecoración Honoris Causa a la conductora Laura Bozzo que aparentemente le fue entregada por el Congreso de la ciudad de México. La noticia fue tan grande, que provocó la reacción del mismo Congreso sobre dicha polémica.


“El congreso no cuenta con atribuciones para entregar doctorado Honoris Causa o reconocimientos y medallas a diversas personas. El Congreso de la Ciudad de México sólo prestó el Auditorio Benito Juárez a solicitud expresa de una legisladora, sin conocimiento alguno de los detalles de la ceremonia de entrega de reconocimientos ni de las personas que los recibirían”. 

Y es que como se recordará fue la misma peruana quien ayer posteó las imágenes donde aparece con el reconocimiento acompañada de los diputados Nazario Norberto Sánchez y Eduardo Santillán que también recibieron tal distinción. Ahí comentaba:


“Emocionada no solo por el Doctorado Hornoris Causa sino también por la medalla Benito Juárez otorgada en el Congreso de la C de MX por la defensa de los Derechos de la Mujer, GRACIAS MÉXICO dedicado a las mujeres más humildes de mis comedores”.

Pero horas más tarde y obligada por la lluvia de memes y comentarios en su contra, la misma Laura Bozo tuvo que explicar la situación.


“El doctorado Honoris Causa me fue otorgado por el claustro universitario en el auditorio Benito Juárez sede del Congreso Capitalino. NO otorga el congreso este tipo de distinciones.”


irina baeva y gabo soto.jpg

¿Gabriel Soto e Irina Baeva ya viven juntos?

Artículo anterior
victor gonzález.jpg

Víctor González celebra boda de su hermana con otra mujer

Siguiente Artículo