Entretenimiento

Conoce a Choupette, la gatita heredera de la fortuna de Karl Lagerfeld

gato-rico.jpg

A los 85 años, falleció el diseñador de modas y director Creativo de Chanel Fashion House, Karl Lagerfeld. Hasta el momento se desconoce la causa oficial de su muerte, sin embargo, se dice que hace tiempo había recibido tratamiento para combatir cáncer de páncreas.

Esto a pesar que el diseñador de origen alemán nunca bebió alcohol, fumó o consumió drogas, eso sí, tenía sus adicciones como cualquier ser humano, en el caso de él al trabajo y a los refrescos de dieta, en particular la Coca Cola Light y Pepsi Max.

https://www.instagram.com/p/BuEIeyHHRlJ/

Una vez que su carrera dio ‘frutos’ y se convirtió en una referencia de la moda, Karl Lagerfeld se podía dar algunos lujitos, como viajar en avión privado, cuál rock star.

Se dice que era una persona solitaria, que solo disfrutaba de la compañía de su mascota, un gato que lleva por nombre ‘Choupette’.

https://www.instagram.com/p/BneE10FBIxV/

Lagerfeld adoptó a su mascota en el 2011, cuando la modelo Baptiste Giabiconi la abandonó.

"Ella tiene su propia fortuna, es una heredera. Si me pasa algo, la persona que se ocupe de ella no estará en la miseria. Los anuncios que ha hecho, el dinero que no he usado, todo se ha puesto a propósito para ella, Choupette es una chica rica", dijo Karl al programa Le Divan de Marc – Olivier Fogiel.

https://www.instagram.com/p/BcXkPXbg0pt/

‘Chopupette’ formó parte de varias campañas publicitarias, por lo que solo en 2014, llegó a recolectar una fortuna de tres millones de euros.

Para Lagerfeld, su gatita representaba “elegancia y actitud”, además de haberse convertido en el centro de su vida e inspiración para desarrollar varios proyectos.

Actualmente, la mascota y heredera de la fortuna de Karl, cuenta con poco más de 160 mil seguidores en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BgDId9IgEsc/

#ISC

sergio-goyri.jpg

Sergio Goyri queda FUERA de Telemundo tras crítica a Yalitza Aparicio

Artículo anterior
image5b07073eb31b9-2.jpeg

El fraude tras los supuestos acosos sexuales de Morgan Freeman

Siguiente Artículo