Entretenimiento

Conoce a la ‘chica del agua’ que robó las miradas en los Golden Globes

ca-1.jpg

Entre las muchas alegrías que nos trajo la 76 entrega de los Golden Globes, con la victoria de la cinta ‘Roma’, dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón y protagonizada por la sensación del momento Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, hubo un personaje que se robó la atención de todos.

En efecto, se trata de la ‘chica del agua’ que posó muy bien detrás de todas las estrellas de Hollywood, mientras éstas ofrecían entrevistas o se tomaban fotografías.

La joven edecán de las botellas de agua de la marca Fiji, apareció muy sonriente detrás de celebridades como Amy Adams, Jeff Bridges, Dakota Fanning y Jim Carrey.


Acaparó los reflectores


El nombre de esta mujer es Kelleth Cuthbert, y se trata de una modelo internacional que ha trabajado para diversas, sin embargo, en la gala de los Golden Globes, portando un vestido azul brillante, con una falta de en tres piezas y tirantes.

Así, sosteniendo una charola con botellas de agua para ofrecer a las celebridades que desfilaban por la alfombra roja, Cuthbert se robó las miradas de quienes seguían la transmisión de los premios de los críticos internacionales para lo mejor del cine y la televisión.

https://www.instagram.com/p/BsHXYtNn56K/

En su página web y en Instagram, la modelo comparte fotografías de las diversas campañas en las que participa y por supuesto ya incluyó su participación en la gala de los Globos de Oro del domingo pasado.

Un nuevo personaje


Hasta el momento Kelleth Cuthbert, tiene más de 180 mil seguidores en Instagram, incluso en sus historias ha bromeado con los usuarios de las redes sociales que la convirtieron en una ganadora más de la noche.


No es la peor manera de pasar un domingo ... #goldenglobesfijigirl #fijiwatergirl

https://www.instagram.com/p/BsUJfMbn3cS/

Hasta el momento no está claro si es la primera vez que alguien ofrece en la alfombra roja aguas, o simplemente en el pasado esto había pasado desapercibido, lo cierto es que de ahora en adelante ese puesto tendrá reflectores.

KATE-DEL-CASTILLO.jpg

¿Kate del Castillo hará la película de 'El Chapo' Guzmán?

Artículo anterior
galilea-montijo1.jpg

“Voy a seguir diciendo estupideces”, Galilea Montijo responde a los haters

Siguiente Artículo