Entretenimiento

Conoce a los CONDUCTORES que SALDRÁN de 'HOY' en 2020

mancera garcía.jpg

Se anunció que el programa 'Hoy' iniciará el año 2020 sin dos de sus conductores principales, aunque los rumores de la salida de Magda Rodríguez resultaron totalmente falsos.

Conoce a los CONDUCTORES que SALDRÁN de 'HOY' en 2020

Magda Rodríguez, productora del programa desde el 2018, explicó para la revista TVNotas que hará cambios en 'Hoy', mismos que contemplan la salida de algunos conductores, aunque no dio explicación de tales expulsiones.

Informó que está feliz por la decisión de los ejecutivos de Televisa de mantenerla como productora del programa, aunque señalo que algunos hubieran deseado que se fuera. 

“Todo el mundo pensaba que me iría en diciembre de este año y por fortuna no fue así, pues aún tengo muchas ideas para seguir siendo de los mejores programas”, señaló. 

View this post on Instagram

Hoy tocó baño...

A post shared by Mauricio Mancera (@maumancera) on

Asimismo, pese a esas bajas en el programa, Magda informó en la entrevista que los conductores habituales los mantendrá en la emisión: Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Jorge Van Rankin, Paul Stanley, Marisol González y Andrea Escalona.

Quienes van a salir la emisión serán Yanet García 'la chica clima' y Mauricio Mancera, el conductor ya había anunciado anteriormente su partida de Hoy, quien descartó que en su salida no está involucrada Andrea Legarreta.

Amos conductores saldrán por decisión propia y no se debe a problemas entre los miembros del elenco, mucho menos caprichos de conductoras, mucho menos por disgustos de Magda.

“Acabamos de incorporar a Anel con una nueva sección y salió Mhoni Vidente. También salen de la emisión Mauricio Mancera y Yanet García”.

El motivo por el cual Yanet García saldrá del programa es porque se irá a vivir a Los Ángeles porque se enamoró y va a incluir a alguien más para que ocupe su lugar, así lo informó la productora.

Durante la entrevista no reveló más detalles de los cambios que se harán en el programa, sin embargo, señaló que buscarán satisfacer las inquietudes del público para seguir manteniendo su elevado rating, ya que sus números se encuentran por encima de “venga la Alegría” y Sale el Sol”.

Por su parte Mauricio Mancera había informado unas semanas atrás de su partida del programa Hoy, quien señaló que no se debe a Andrea Legarreta, debido a que se rumoraba que la conductora había sacado a Mancera por haberle llamado “chaparra”. La decisión del conductor fue porque desea enfocarse en otros proyectos. 

“¡Sí me voy de Hoy, pero mi Andrea Legarreta no tiene nada que ver! No empiecen a echarle la culpa a nadie de una decisión personal”.

En declaraciones Mancera informó que no está dando el cien por ciento en el programa “ustedes merecen alguien que esté dando el cien. Si yo ya no me divertía en el programa, no los podía divertir a ustedes. No se me hace justo ni para la produccion, ni para mis compañeros, ni para ustedes. Ese es el motivo, mi ciclo decidí concluirlo”.

La salida de Mhoni vidente del programa Hoy

Uno de los cambios que impactó al público y los tomó por sorpresa fue la salida de Mhoni Vidente, debido a que su segmento “La Ruleta Esotérica” era de los más populares. 

Durante una entrevista para un programa radiofónico a finales de octubre la televidente informó que había estado en su última emisión de Hoy. 

 “Yo soy una persona de mucha fe y sé que esto le va a repercutir totalmente al programa Hoy y a la productora, pero las decisiones se tomaron y hay que ser fuertes en las decisiones que se toman, yo estoy bien en que yo cumplí, me voy con la cara muy en alto y muy feliz”, comentó. 

Mhoni señaló que la productora le había comentado que la decisión fue tomada por los ejecutivos de Televisa, sin embargo, la vidente sospecha que su salida se debe a la misma Magda. 

“Yo soy una persona de mucha fe y sé que esto le va a repercutir totalmente al programa Hoy y a la productora, pero las decisiones se tomaron y hay que ser fuertes en las decisiones que se toman, yo estoy bien en que yo cumplí, me voy con la cara muy en alto y muy feliz”.

Mariana-ochoa-aprende-valiosa-lección.jpg

La valiosa LECCIÓN que aprendió Mariana Ocha tras PLEITO con Ari

Artículo anterior
frida y enrique ya dejen de pelearse por favor.jpg

Enrique Guzmán ya se CANSÓ de buscar a su nieta Frida Sofía

Siguiente Artículo