Entretenimiento

?? Conoce al perro que es modelo y gana 13 MIL PESOS AL DÍA

hamilton-perro-770.jpg

Los animales pasaron de ser una simple mascota a convertirse en parte de la familia y ahora hasta son parte importante de la publicidad, pues hay canes que ya se están profesionalizando en el arte de las poses.

Un claro ejemplo es el perrito de Lewis Hamilton, piloto de la Fórmula 1, quien gana hasta 13 mil pesos por cada comercial.


Conoce al perro que es modelo y gana 13 mil pesos


El deportista cinco veces campeón de la fórmula 1 tiene un par de mascotas muy divertidas: Roscoe y Coco, quienes viven con él en Los Ángeles, California. Hamilton suele publicar muchas fotos de sus perros, lo que demuestra el amor incondicional que les tiene.

Sus dos perros tienen cuenta propia de Instagram, RoscoeLovesCoco, desde enero de 2015 y allí numerosas fotografías muestran sus aventuras, sus cumpleaños y también su propia carrera profesional en el mundo del modelaje.

Roscoe es parte de una agencia de modelos que lleva muchos años en el mundo publicitario. Él, como muchos otros perros, tiene que hacer castings, pero si resulta ganador, le pagan hasta 600 euros diarios, ¡una locura!

El amor de Hamilton por sus mascotas es tan grande, que ya está tramitando los permisos especiales para que puedan viajar con él por todo el mundo. Según el piloto, a veces tiene momentos muertos en los circuitos o durante las carreras de prueba, así que le gustaría compartirlo con Roscoe y Coco.

¡Sí que llevan una vida de sueño!

https://www.instagram.com/p/BZ5RchLFA-X/

 

photo_373128_20181005.jpg

Revelan que Montijo pidió más dinero para conducir ‘Pequeños Gigantes’

Artículo anterior
Captura-de-pantalla-2019-01-21-a-las-18.jpg

Imitadora de Elizabeth Warren llama “Jackaas Trump” al presidente de EU

Siguiente Artículo