Entretenimiento

Conoce a los famosos que disfrutaron de la NBA en la CDMX

famosos nba.jpg

La noche de este jueves la Arena Ciudad de México fue la sede de uno de los encuentros deportivos más importantes a nivel mundial, nos referimos nada más y nada menos que al duelo de la NBA entre los Dallas Mavericks que salieron victoriosos con un marcador de 122 - 111 ante los Detroit Pistons. 

La NBA México celebró su cuarto sold out en territorio mexicano, haciendo vibrar a más de 20 mil aficionados del básquetbol. Entre todo ese 'mar' de gente, el equipo de La Saga se dio a la tarea de localizar a algunos de los famosos que sacaron ese 'fan que llevan dentro' y vivieron al máximo la experiencia de un espectáculo de esta magnitud. 

Patty López de la Cerda

A pesar que hace unos días anunció su salida de TV Azteca, ese no fue motivo para que Patty López de la Cerda no disfrutara de una de las cosas que más la apasionan en la vida, el deporte. Ocupando las primeras filas a nivel de cancha, la analista nos platicó que terminará el año descansando pero para el 2020 prometió venir a La Saga para contarnos cada uno de sus nuevos proyectos.

patty.jpg

Vadhir Derbez

Ocupando los primeros asientos de las gradas de la Arena Ciudad de México nos topamos con Vadhir Derbez, quien iba con un look bastante cómodo para la ocasión, conformo por unos jeans, sudadera y una gorra. Al igual que su padre, Eugenio Derbez, se portó de lo más accesible con los fans que se le acercaban para pedirle una fotografía con él. 

Además, le mandó un saludo a Adela Micha y reveló todo lo que piensa sobre el ambiente que se genera en la NBA México. 

Jorge Campos

El ídolo del fútbol mexicano, Jorge Campos, confesó que es la primera vez que visita las instalaciones de la Arena Ciudad de México a ver un partido de básquetbol, disfrutó mucho el show y quedó sorprendido con la respuesta del público. 

Amigos incondicionales

Tania Rincón y 'El Capi' Pérez, cada uno acompañado de su respectiva pareja, ocuparon lugares juntos para poder platicar, echar relajo y pasar un momento increíble durante este encuentro deportivo.

Luego de ser captados por nuestro lente, los conductores de televisión pasaron a la cancha para ser captados por las cámaras de la Arena y participar en un show de baile en el que se robaron los aplausos de todos los presentes. 

tania y el capi.jpg

Jesse

El cantante Jesse del dúo 'Jesse y Joy' estuvo en primera fila, demostró que además de la música el deporte es lo suyo, por lo que no se movió de su asiento mientras el reloj corría, se tomó fotos con sus fans y compartió buena vibra. 

jesse.jpg

Memo Ochoa

"NBA Night!!!".

View this post on Instagram

NBA Night!!! 🔥🏀

A post shared by Guillermo Ochoa (@yosoy8a) on

Eddy Vilard

Este joven de 31 años iba acompañado de su novia, se divirtió como nunca y tuvo oportunidad de convivir con las personas que le acercaban para saludarlo o pedirle una fotografía. 

eddy.jpg
lyn-may-markos.gif

Lyn May desmiente boda como hombre 30 años menor

Artículo anterior
Enrique-Guzman-Admite-que-maltrato-a-silvia-pinal.jpg

Silvia Pinal revela que nunca ha peleado con Enrique Guzmán

Siguiente Artículo