Entretenimiento

Consuelo Duval habla sobre cómo enfrentó el Covid-19

WhatsApp Image 2020-10-27 at 7.21.15 PM.jpeg

Consuelo Duval platicó en La Saga Live con Adela Micha  sobre cómo se enteró que dio positivo a la prueba de Covid-19.

La actriz y comediante  comentó que cuando comenzó la pandemia tenía mucho miedo de enfermarse, por lo que con cualquier breve síntoma creía que tenía Covid.

Cuando le ofrecieron un proyecto ella aceptó, señaló que era con Omar Chaparro y cuando estaban grabando, Consuelo no se estaba sintiendo bien.

“Algo malo está pasando, mis ojos no están del color que tienen que estar. Llegan las dos de la tarde y me hacen la prueba del hisopo, yo dije no, diosito no, estuve con mi hermana que tuvo cáncer de mama y su enfermedad es concomitante, y estuve con mi hermano que es diabético, y estuve con mis hijos”.

Cuando terminó de grabar el programa se vio al espejo y notó que sus ojos estaban muy rojos, posteriormente la persona que le hizo la prueba le mandó mensaje avisándole que le entregaría los resultados al otro día a las 12 de la tarde.

“Tenía una ansiedad, es que se acerca la muerte a mí,  yo lo ligaba con la muerte, entonces me empecé a poner flojita, llega el mensaje, veo que es de ella y me pone ‘lo siento mucho’. Un capítulo de la Rosa de Guadalupe, con los pelos así”.

Cuando se enteró de los resultados no sabía cómo decirle a sus hijos, “yo no sabía si ese día me iba a dar la oxigenación a 80, no sabía si me iba a ir al hospital, entonces salí le dije a mi hijo”.

Duval al contarle a su hijo que era positivo a Covid-19 se puso a llorar, “mi hijo lejos de mí, mi hermana alejándose, todos viéndome como un peligro”.

La actriz compartió que se sintió muy sola y vulnerable, fue un momento muy difícil para ella.

“Soy yo contra la muerte, nadie se va a poner en tu lugar y decir que se le quiete a ella y me dé a mí. Me puse flojita y si hay huracán, hay rayos, hay centellas, yo tengo que seguir”.

Pasó 14 días de ansiedad, estrés y vulnerabilidad, al estar sola y no poder ver a nadie de su familia. 

Asegura que después de haber contraído el coronavirus es una persona nueva, “sales de esta, tienes una oportunidad de vida preciosa, y sí soy otra mujer del Covid”.

palacios alfredo estilista.jpg

Fallece "El estilista de las estrellas", Alfredo Palacios

Artículo anterior
adela micha apoya.jpg

Adela Micha revela que dio positivo a Covid-19

Siguiente Artículo