Entretenimiento

¡Contraataque! Andrea Legarreta demandará a Alfredo Adame y a una revista

adame y andrea legarreta siguen pleito en terminos legales omg qué pasará con esta intrigante historia.jpg

Alfredo Adame y Andrea Legarreta siguen con un pleito que comenzó hace muchos años en el programa 'HOY', pero esta vez rebasó los límites cuando el actor y conductor comenzó a ventilar la vida privada de su compañera con, según ella, mentiras, calumnias y falsedades.

Andrea, por su parte, responderá con una demanda por algo que ella califica como violencia de género.

 Andrea Legarreta demandará a Alfredo Adame y a una revista

Andrea Legarreta emprendió acciones legales en contra de la revista de espectáculos que difundió unos audios en donde Alfredo Adame la responsabiliza de su salida del programa Hoy y la acusa de haberle sido infiel a su esposo, Erik Rubín.

Durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva, Legarreta declaró que la información difundida es muestra del machismo que existe en contra las mujeres trabajadoras, a quienes en muchos casos se les acusa de conseguir favores.

“¿Con quién se estará acostando?, ¿quién se la estará dando? De esta manera nos hacen menos y ponen en duda nuestra capacidad. Yo he trabajado en Televisa desde que tengo ocho años, tengo 48 y he dejado pasar muchas calumnias para no darles juego, pero esto no es un juego, ya basta.

La conductora reveló que no pretende dejar que Alfredo Adame y la revista continúen afectando su vida y la de muchas otras personas, por lo que ya interpuso una demanda. “Ya tengo demandada a la revista, sé que esto es hacer el caldo gordo, pero bueno, así se irán sumando cosas, no podemos detenernos (…) Que sea un largo proceso no nos va a quitar.

Así fue el momento de su declaración...

identidad de el hijo del santo.jpg

Rebecca de Alba DESCUBRIÓ la identidad de El Hijo del Santo

Artículo anterior
el amor de maite perroni.jpg

Maite Perroni presume su amor con Koko Stambuk aunque se quedó sin planes de boda

Siguiente Artículo