Entretenimiento

Corte anula condena de Bill Cosby

Cosby1 (1).jpg

Corte Suprema invalida condena de Bill Cosby por abuso sexual.

La Suprema Corte del estado de Pensilvania, en Estados Unidos, decidió anular la condena de Bill Cosby dejandolo en libertad este miércoles, tras haber permanecido durante 24 meses en la cárcel. Asimismo, se sabe que en 2018 un juez decidió sentenciarlo durante 10 años por drogar y abusar sexualmente de Andrea Constand, empleada de la Universidad de Temple.

Se anulan las condenas y el fallo de la sentencia de Cosby y se le deja en libertad, escribió la Corte Suprema en una sentencia de 79 páginas sobre el caso del ícono de la cultura popular estadounidense que hasta ahora estaba encarcelado en una prisión estatal cerca de Filadelfia.

El artista de 83 años se negó a la petición de libertad condicional en el mes de mayo pasado, con el fin de evitar integrarse en programas para delincuentes sexuales, pese a que eso significara tener que cumplir la sentencia por completo. Cosby fue la primera persona dentro del medio del espectáculo en ser enjuiciado durante el movimiento “Me to”, el cual tuvo como objetivo visibilizar el acoso y la desigualdad de la mujer.

alejandra.jpg

Alejandra Guzmán habla del estado de salud de su madre

Artículo anterior
allison mack.jpg

Dan 3 años de prisión a Allison Mack tras participación en Secta

Siguiente Artículo