Entretenimiento

Costoso yate de Marc Anthony sufre aparatoso incendio

yate marc antony.jpg

Marc Anthony sufrió una gran perdida la noche de este miércoles tras enterarse que su yate valorado en 7 millones de dólares se incendió a pesar de las labores que hicieron los bomberos por apagar el fuego.



De acuerdo al portal TMZ, la embarcación que se encontraba sin tripulantes en la zona de Watson Island de Miami fue declarada como pérdida total.

De la misma forma se dio a conocer que el resto de los barcos que se encontraban en la zona no se vieron afectados por la oportuna intervención de los bomberos.


Hasta este momento se desconocen las causas que provocaron el incidente, y el cantante de salsa no ha brindado declaraciones al respecto.


Cabe señalar que el yate del artista tenía una capacidad para 12 personas y contaba con una televisión por satélite y hasta un jacuzzi.

Marc Anthony comparte foto con Sarita Sosa y le llueven críticas


Marc Anthony, tuvo una exitosa presentación en Miami como parte de su gira Opus Tour, con un lleno total volvió a reafirmarse como una de las figuras de la música latina más importante del mundo. Sin embargo, no fue su talento lo que levanto la polémica, sino la imagen que el cantante compartió al lado de Sarita Sosa acompañada de la frase. “Gracias Sarita por estar en mi concierto esta noche”.


Hace apenas unos días, el interprete homenajeo a José José durante la celebración de los Latin American Music Awards 2019, y para esta ocasión, agradeció  la presencia  de la hija del Príncipe de la canción, lo que provoco una lluvia de criticas y comentarios. 


“Esa mujer es una grosería para lo mexicanos Marc”

“¿Que no esta de luto la Sarita esa?,  ten cuidado con esa arpia”

“Marc ¿realmente necesitas esto?.’”

“Si le puedes preguntar que le hizo a su padre..”

“Aguas no te vayan a robar"

“Sarita dejo morir a José por eso impidieron la autopsia a como de lugar”

“Que tristeza que des las gracias a la persona mas odiada de México.. .te dejare de seguir”


Con casi 3 mil comentarios, en su mayoría en contra de la hija menor de José José, los admiradores de Marc Anthony manifestaron su descontento por la presencia de la joven. 

Hace apenas unos días Sara Sosa y su mama aparecieron en un video compartido por su cuñado, donde se les ve cantando, riendo y bailando, a poco mas de dos meses del funeral de su padre.

DANNA PAOLA.jpg

No por ser artista uno que callarse: Danna Paola

Artículo anterior
frida sofia discapacidad.jpg

Frida Sofía nuevamente arremete contra joven con discapacidad

Siguiente Artículo