Entretenimiento

¡CRACK! Cristiano Ronaldo cumplió el sueño de un pequeño con leucemia

Cristiano Ronaldo Eduardo.jpg

Cristiano Ronaldo es mundialmente reconocido por ser uno de los mejores jugadores de la historia de fútbol, pero también por las acciones humanas, sociales y solidarias que hace por muchas personas a través de instituciones e incluso en persona.


En esta ocasión tuvo un hermoso gesto con un pequeño fanático que lo esperaba camino al estadio donde disputaría un juego con su selección.

View this post on Instagram

👍

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Cristiano Ronaldo cumplió el sueño de un pequeño con leucemia

Los actos de caridad de Cristiano incluso hicieron que en 2015 fuera elegido como el deportista más solidario del mundo por la ONG Dosomething.com; por encima de la tenista Serena Williams y el luchador de la WWE John Cena.


Ahora, el futbolista hizo que el conductor del camión en el que viajó la selección portuguesa durante la UEFA Nations League 2019 se detuviera para saludar a uno de sus fanáticos.


Un pequeño estaba parado en la avenida con una pancarta que decía: 'Dame un abrazo Cristiano'. Para su sorpresa, el mismísimo Ronaldo bajó del camión, se tomó una fotografía, le dio un abrazo y luego siguió su camino.


Un video compartido en redes sociales muestra el momento en el que el jugador  hizo esta increíble acción con el pequeño de apenas 11 años a quien identificaron como Eduardo, quien lamentablemente sufre de leucemia.

gabriel soto.jpg

Gabriel Soto aclara mensaje contra Geraldine Bazán

Artículo anterior
David Ortiz.jpg

Filtran video del momento en que le disparan al expelotero David Ortiz

Siguiente Artículo