Entretenimiento

Cristian Castro confiesa romance con ‘Martha’

cristian castro colombiana.jpg

Cristian Castro se ha ganado el cariño de cientos de fans que lo siguen en México y América Latina, quienes están enterados de todo lo relacionado a su trayectoria profesional pero aún más a los escándalos en los que el cantante se suele ver involucrado. 



Recientemente el hijo de Verónica Castro tuvo una presentación en Argentina, por lo que fue invitado al programa de Susana Giménez quien fue la encargada de ventilar el nuevo romance del artista. 



“¿Estás de novio con una chica, Martha?”, cuestionó al cantante. 


Al escuchar esta contundente pregunta, Cristian Castro no negó el nombre de la que sería su nueva conquista, una joven de Barranquilla, Colombia. 

Me estás investigando muy bien, eh”, respondió el cantante. 

Con el estilo único que lo caracteriza, Cristian trató de investigar el origen de la filtración de esta íntima información personal, sin embargo, no puedo obtener mayor información de la presentadora que no reveló su fuente. 


A pesar que el cantante pareciera estar emocionado por si nuevo romance con Martha, se desconoce cuánto tiempo llevan juntos y aseguró que pronto no volverá al altar, debido a que ya había roto “su propio récord”. 

'El Loco' Valdés asegura que tiene mucho tiempo sin hablar con Cristian Castro


Luego de que hace algunos meses Cristian Castro confesara que ve a Don Manuel “El Loco” Valdés como si fuera un amigo o un conocido, ahora el primer actor dio a conocer que tiene mucho tiempo sin hablar con su famoso hijo.


Tras reaparecer públicamente para recibir un homenaje por sus 70 años de trayectoria artística durante la obra de teatro “Cuento de Navidad”, los reporteros le preguntaron a “El Loco” si había hablado con el cantante, a lo que únicamente contestó: “No, porque se encierra, mejor tranquilo, ustedes déjenlo tranquilo”.


El primer actor trató de evadir los cuestionamientos sobre el hijo que procreó con Verónica Castro, pero al escuchar las preguntas sobre si extrañaba a Cristian, no dudó en decir: “No, porque hay muchos… hijos”.


Sin perder su característico sentido del humor, Don Manuel dijo que fue el “34 de febrero de mil ochocientos cien” la última vez en la que habló con el primogénito de “La Vero” Castro.


Manifestando que esta mejor de salud, y sin dar detalles de su relación con Cristian Castro, fue como “El Loco” recibió su reconocimiento por su gran trayectoria artística.

View this post on Instagram

@cristiancastrocc #cristiancastrocc #cristiancastro

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastrocc) on

jose joel y sara sosa.jpg

Sara Sosa planea acción legal contra José Joel

Artículo anterior
bonetaa.jpg

Novia de Diego Boneta viaja a Canadá para celebrar el cumpleaños

Siguiente Artículo