Entretenimiento

Cristian Castro confirma ruptura con su novia Marta Muvdi

cristian y su morra.jpg

Cristian Castro nuevamente da de qué hablar en el tema del amor, y luego de ser acusado de mantener relaciones íntimas con una mujer a pesar de tener un romance con Marta Muvdi, ahora el cantante aseguró estar soltero.


 


A pesar de que Castro y Muvdi continuaron juntos tras las declaraciones de infidelidad de la otra mujer, el llamado “Gallito Feliz” reveló en una entrevista transmitida por el programa “Hoy” que sigue en contacto con Marta pero solo como amigos.

“Vaya que si fue un pequeño gran traspié, pero bueno, la verdad es que ya no estamos juntos, estoy pasando un poquito mal, sinceramente, porque obviamente pues nos encariñamos bastante, fue algo que nos hirió a los dos de alguna manera un poquito y ahorita estamos… seguimos ahí hablando y estamos tratando de ser buenos amigos y quedar bien, en eso estamos”, explicó.


Por otro lado, el hijo de Vero Castró negó en una entrevista concedida al medio 'Clarín, Mar de la Plata' en Argentina que vaya a convertirse en pastor de una iglesia cristiana, pues él es creyente de la religión católica.

Ex de Cristian Castro asegura que tuvo sexo con el cantante en la misma cama y el mismo día que su actual novia


Hace unos días... Luego de que una mujer que asegura ser ex pandillera revelara que sostuvo una relación íntima con Cristian Castro al mismo tiempo que Martha Muvdi, actual pareja del cantante, la segunda ha respondido con un contundente mensaje.


En las imágenes dadas a conocer por el programa “Despierta América”, la ex de Castro enfrentó a Martha expresando: “Mira mamá, este hombre sabe lo que hace y se los haces a todas las mujeres… ¿sí o no Cristian?... ¿Qué me hiciste el viernes?... Te amo mi amor… te voy a hacer el amor bien rico… y me lo hiciste rico papá… en la misma cama, en las mismas sábanas que ni las has cambiado…”.


Y ante la nula respuesta y huida del artista con su novia, la mujer manifestó: “Como no voy a estar enojada… me confirmó Martha que estamos durmiendo en las mismas cobijas… ¿puedes creer?... en la misma cama, los mismos platos… los mismos panqueques… nombre Cristian, pórtate serio (sic)”.


De la misma manera, en otras entrevistas la mujer aseguró que Cristian le dijo que a él le gustaban las mujeres “gorditas”, que incluso le pedía subir más de peso.


Por su parte, la actual pareja del cantante salió en defensa de su novio y a través de sus redes sociales, expresó: “A quien actúa con maldad, hay que desearle suerte… ¡¡¡Tarde o temprano la necesitara…!!!  Si no crees en Dios y en su ley de la siembra y la cosecha (de lo que siembras, recoges), ni el karma (lo que sale de ti, se regresa) … Piensa entonces en esto: “La vida es como un restaurante: Nadie se va sin pagar”.

aracely arambula amor.jpg

Aracely Arámbula revela cómo pasará el 14 de febrero

Artículo anterior
hijo enrique.jpg

Enrique Iglesias y Kournikova celebran el nacimiento de su bebé

Siguiente Artículo