Entretenimiento

?? Cristian Castro es abucheado por llamar 'provincianos' a sus fans

cristian1t-t-2.jpg

Cristian Castro la volvió a regar con una declaración, pero ahora se ganó el abucheo de todo el público jalisciense, quienes no dudaron en atacarlo con chiflidos, gritos e insultos hasta que se fue.

¿Qué pasó en realidad? Aquí te lo contamos todo.

https://www.instagram.com/p/Bt8sUishnl_/

Cristian Castro es abucheado por llamar 'provincianos' a sus fans

El cantante mexicano fue uno de los invitados de honor al concierto donde homenajearon al Plácido Domingo, el barítono que llegó a México hace 70 años con su increíble voz.

El evento se realizó en el Estadio 3 de marzo, donde se albergan los partidos del equipo Estudiantes Tecos, de segunda división. Cantantes como el argentino Andrés Calamaro y la española Ana Torroja también estuvieron presentes. En representación de México aparecieron Alejandro Fernández, Emmanuel y Mijares, Alejandro Fernández, entre otros.

https://www.instagram.com/p/BukLenKhJe4/

Durante su intervención, el cantante hijo de Verónica Castro aseguró que le gusta mucho Jalisco, pues como citadino aprecia mucho la cultura de su provincia. Esta pequeña frase le costó un tremendo abucheo que jamás paro.

Cristian hasta interrumpió su discurso para pedirle a todos que se tranquilizaran, e intentó explicar que solamente estaba elogiando la hermosura de una tierra como Jalisco.

“Es un lugar que me gusta tanto, la cultura se aprecia mucho siendo citadino, de verdad aprecio mucho esta provincia”, dijo El Gallito feliz.

Este es el momento exacto en que es abucheado...


https://twitter.com/VentaneandoUno/status/1102690525348421632

famosas-a-favor-de-los-refugios.jpg

Periodistas, actrices y standuperas protestan contra AMLO

Artículo anterior
manuel-mijares.jpg

#LOVE: ‘Pandoras’ revelan quién de ellas tuvo ROMANCE con Manuel Mijares

Siguiente Artículo