Entretenimiento

¿Cuál es la condición de Lucero para regresar a las telenovelas?

Lucero .jpg

La actriz y cantante Lucero, es un ícono en las novelas de la televisión mexicana, en la cual ya no se presenta desde 2012, y su último proyecto como actriz, fue en la telenovela llamada "Por ella soy Eva" junto a Jaime Camil, con quien compartió el protagonismo.

Sin embargo ante la prensa de espectáculos, confeso que no descarta regresar a estas, aunque por ahora está más centrada en su faceta como cantante, pero acepta que ha tenido acercamientos con la empresa Televisa, para formar parte del proyecto “Fábrica de sueños”.

En este proyecto televisa pretende actualizar las telenovelas que han tenido éxito rotundo en las últimas décadas y adaptarlas a un formato de 25 capítulos, ejemplo de estas telenovelas son: Cuna de Lobos, La usurpadora, El maleficio, Rubí, Colorina, La madrastra, Los ricos también lloran, Rosa salvaje, Corona de lágrimas, Quinceañera, El privilegio de amar y Corazón salvaje.

Y tras declarar que ha tenido reuniones con la televisora, también dejo en claro que aún no hay nada concreto pero no se cierra a las posibilidades de volver.

“Tuve algunas pláticas acerca de algunas de estas historias que están haciendo nuevamente, como estas versiones nuevas, pero en este momento no hay nada concreto (…) Pero siempre estoy dispuesta, siempre estoy abierta a recibir sugerencias, a recibir invitaciones, y me encantaría hacer alguno de esos proyectos, pero por el momento sigo con la música…”.

También ante la prensa expresó que solo regresaría a actuar a la televisión si se apegan a su formato, ya que ella no pretende participar en escenas donde se vean involucrados desnudos y escenas de sexo, pero dejando en claro que respeta lo que se hace actualmente en la televisión.

"Eso es lo que no me convence mucho del nuevo formato, que a veces se lleva a cabo sobre todo en las series de televisión. Yo como actriz, me encantaría poder hacer algo en televisión que no tuviera forzosamente que tener escenas ni desnudos de cosas horrorosas, que luego enserio hay mucho público que no lo puede ver…”

"He visto algunas escenas que me agobian un poco, y a mí me gustaría siempre conservar un poco más mi línea, respeto muchísimo el trabajo que hacen todos, pero yo en mi caso, por mi línea lo que yo he hecho, me gustaría hacer algo más conservador dentro que bueno, son temas fuertes y todo...” finalizó.

jose-jose1.jpg

Cuerpo de José José llegaría la próxima semana a México

Artículo anterior
ENAMORÁNDONOS TV AZTECA TELEVISA.jpeg

¿'Enamorándonos' estaría a un paso de llegar a Televisa?

Siguiente Artículo