Entretenimiento

Cualquier GATO se siente periodista: Daniel Bisogno explota

Daniel Bisogno en revista de chismesjpg

Daniel Bisogno está en el ojo del huracán de nueva cuenta, pero no fue por el rumor de su supuesta nueva pareja sentimental con quien lo cacharon en un antro de la Ciudad de México, más bien por la respuesta que lanzó a través de las redes sociales.

Todo ese rumor sobre la posible homosexualidad del actor es completamente falso, ¿pero qué hizo enojar tanto a Bisogno al grado de llegar a los insultos?

Las acusaciones contra Daniel Bisogno

Fue a través de YouTube que los reporteros de la farándula mexicana, Jorge Carbajal y Felipe Cruz, aseguraron que se vio a Daniel Bisogno con un hombre muy pegaditos en un antro de la Ciudad de México.

Esta no es la primera vez que los conductores hablan de la supuesta homosexualidad de Daniel Bisogno, pero el también periodista de espectáculos ha negado cada una de los rumores, acusaciones, fotografías, videos, etcétera.

En este video no se presentó ninguna prueba al respecto, fotografías, videos, textos, audios, nada. Carbajal simplemente dijo que 'le contaron' sobre dicha aventura de Daniel Bisogno.

Cualquier GATO se siente periodista: Daniel Bigno explota

El periodista Bisogno aseguró en las redes sociales que se trata de una mentira y que además, él estaba presente en la inauguración de dicho antro porque es uno de los dueños del inmueble.

Además, explotó en insultos contra los youtubers. Les dijo desde 'gatos' y hasta 'pendejos', sin olvidar que aseguró que sus declaraciones simplemente son 'mamadas'

"De verdad qué hay gente estúpida y sin oficio en este medio, el problema es que cualquier gat* ya se siente reportera o YouTuber, si a decir mamad*s díganlas bien!", comentó. Yo soy uno de los dueños del bar del que hablan! ( pendej*s). Primera y última vez que lo digo! A la otra va legal!", concluyó.

Captura de Pantalla 2020-02-13 a la(s) 2.52.15 p. m..png

Carbajal y Cruz respondieron de nueva cuenta y le pidieron a Daniel Bisogno que deje de amenazarlos con demandas y procesos legales, que mejor les aviente a los abogados porque están 'listos'.

En el reciente video también aseguraron que tienen pruebas para demostrar que dicho hombre con quien fue visto, estuvo en su automóvil, aunque siguen sin declarar exactamente lo que sucedió entre ellos.

justin fan.jpg

Justin Bieber denuncia a 'fan' que le pide autógrafo

Artículo anterior
MALUMA.jpg

Maluma pone fin a los rumores sobre sus preferencias sexuales

Siguiente Artículo