Yoseline Hoffman, mejor conocida en redes sociales como YosStop, lleva dos semanas en libertad tras haber permanecido en prisión preventiva al ser señalada por delitos de pornografía infantil.
Desde su salida de Santa Martha Acatitla, la youtuber ha dado mucho de qué hablar, debido a que una de las primeras noticias que se supo fue que presuntamente intentaba cobrar hasta un millón de pesos a la televisora que la quisiera entrevistar.
Pese a esto, este rumor no se concretó, debido a que su primera entrevista pública se la ofreció sin costo a Saskia Niño de Rivera, activista en la Fundación Reinserta, expertos en reinserción social.
Durante la conversación de casi una hora, Hoffman explicó cómo fue su experiencia en prisión, puntualizando que ella estuvo separada todo el tiempo, por lo que no convivió con el total de la población.
Narró que sus primeros días tras las rejas fueron muy difíciles debido a que vivía con ansiedad y no podía dormir, por lo que la tuvieron que medicar para que pudiera controlar sus nervios.
Contó que los casi cinco meses que permaneció presa fue como sentir “la muerte de mi misma” y la de su familia, debido a que también es una afectación grave para todos sus seres queridos.
“No creo que me lo mereciera, definitivamente no, pero creo que todo pasa por algo”.
Hizo un llamado a todas las personas que la veían en ese momento a que disfruten y valoren la libertad, debido a que es algo invaluable.