Entretenimiento

¿Cuánto sufrió ‘Zague’ tras la separación con Paola Rojas?

zague.jpg

El exfutbolista Carlos Hermosillo, visitó las instalaciones de Saga Live para platicar con Adela Micha sobre toda su trayectoria deportiva y su más receinte participación como comentarista de televisión.

Durante la charla, Carlos Hermosillo recordó su época de ‘oro’, dentro del futbol mexicano, principalmente en el Cruz Azul, sin embargo, dijo que actualmente los jugadores suelen ganar grandes cantidades de dinero, sin que estos sean necesariamente unos ‘cracks’.

Dijo que para él, Cuauhtémoc Blanco y Hugo Sánchez han sido unas leyendas del balompié mexicano.

Y destacó que actualmente, hay muchos jóvenes talentosos, goleadores, pero aún no han llegado a los más alto, puesto que se “preocupan por estár bien peinados”, más que por dejar todo en la cancha.

Recordando a viejos amigos y grandes jugadores, Carlos Hermosillo recordó a Luis Roberto Alves ‘Zague’, quien recientemente se vió envuelto en un escándalo por un video íntimo que se hizo viral en redes sociales y causó su ruptura con su esposa Paola Rojas.

El exfutbolista contó que ha tenido comunicación con ‘Zague’ y contó cuánto ha sufrido su amigo por esta situación.

“Te voy a decir una cosa y no porque sea mi amigo, es una extraordinario persona, ser humano. Si cometió un error, cometió un error”, contó Hermosillo.

Así lo dijo Carlos Hermosillo en Saga Live:


https://youtu.be/_HpxSLkRKMo?t=4438

 

ACTRIZ-JENNA-JAMESON.jpg

?? El secreto de Jenna Jameson, la actriz que bajó 36 kilos en 1 año

Artículo anterior
1143240.jpeg

?? "Tengo dislexia mental", asegura el diputado Sergio Mayer

Siguiente Artículo