Entretenimiento

?? Cuarón y Del Toro arremeten contra los Oscar por esta razón

Screen-Shot-2018-09-04-at-9.49.55-AM1-5.png

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas quiere acortar la transmisión de los premios Oscar a tres horas, entonces decidieron cortar cuatro importantísimas categorías, mismas que serán entregadas durante los comerciales.

Esta nueva regla hizo enojar a muchos directores, actores, fotógrafos y hasta dos o tres críticos especializados que ya se quejaron en las redes sociales, en la prensa, en la televisión; entre éstos destacan los mexicanos Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro.

¿Qué reclamaron los cinematógrafos? Aquí te decimos todo SIN CENSURA...

https://www.instagram.com/p/BtBeau0H3Dm/

Cuarón y Del Toro arremeten contra los Oscar


Las cuatro categorías que los productores decidieron eliminar de la transmisión son Mejor Fotografía, Mejor Montaje, Mejor Corto de Acción en Vivo y Mejor Maquillaje. En la primera compite el mexicano Alfonso Cuarón, quien de inmediato vació su opinión en las redes sociales.
"En la historia del cine, las obras maestras han existido sin sonido, sin color, sin historia, sin actores y sin música. No hay una sola película que haya existido sin la cinematografía y sin la edición", escribió el director, favorito a ganar en la Mejor Fotografía.

https://twitter.com/alfonsocuaron/status/1095296467244326913

Guillermo del Toro, por su parte, aseguró que le quitan una parte esencial a los premios, pues esas categorías son, precisamente, de lo que está compuesto el cine.

“Si me permiten: no me atrevo a sugerir qué categorías deben ser omitidas durante el show de los Oscares, pero la Fotografía y la Edición están en el corazón de nuestro ocio. No son herencia de una tradición teatral o literaria: son el cine mismo”, tuiteó el director.

https://www.instagram.com/p/BtzB5TwgkXE/

¿Habrá forma de ver los pedazos que cortarán?


El presidente de la Academia, John Bailey, explicó que los discursos de los premiados en estas cuatro categorías se emitirán posteriormente durante la transmisión.

Además, aseguró que con la ayuda de la cadena de televisión ABC, encargada de emitir la ceremonia, transmitirán en línea la entrega de estos cuatro galardonados para que los “fanáticos globales puedan disfrutar en vivo”.

https://www.instagram.com/p/Bq_JgUKn5WC/

¿Quiénes competirán en cada categoría?


En la categoría de fotografía estarán Lukasz Zal, por 'Cold War'; Alfonso Cuarón por 'ROMA', Robbie Ryan por 'The Favourite'), Caleb Deschanel por 'Never Look Away' y Matthew Libatique por 'A Star is Born'.

Por el galardón a mejor montaje competirán Barry Alexander Brown, de 'BLACKkKLANSMAN', Patrick J. Don Vito de 'Green Book'), John Ottman de 'Bohemian Rhapsody', Yorgos Mavropsaridis de 'The Favourite' y Hank Corwin de  'Vice'.

La competencia por el mejor corto de acción en vivo la protagonizan Vicent Lambe y Darren Mahon por 'Detainment', Jeremy Comte y Maria Gracia Turgeon por 'Fauve', Marianne Farley y Marie-Hélène Panisset por 'Margaret', Rodrigo Sorogoyen y María del Puy Alvarado por 'Madre', así como Guy Nattiv y Jaime Ray Newman por 'Skin'.

La estatuilla para mejor maquillaje y peinado se la disputan Goran Lundstrom y Pamela Goldammer por 'Border'; Greg Cannom, Kate Biscoe y Patricia Dehaney 'Vice' y Jenny Shircore, Marc Pilcher y Jessica Brooks con 'Mary Queen of Scots'.

https://www.instagram.com/p/BrMQA3Jni-6/

eugenio-derbez-1.jpg

Esto es lo PEOR que le puedes hacer a Eugenio Derbez

Artículo anterior
luzedithrojas-4.jpg

Luz Edith Rojas revela quién besa mejor, ¿José Ron o Arturo Carmona?

Siguiente Artículo