Entretenimiento

Refrito de 'Cuna de Lobos' contará la historia de una pareja gay

paz-vega-inicio-grabaciones-cuna-1_0_22_1024_638.jpeg

La nueva versión de Cuna de Lobos está en boca de todos por la polémica selección de personajes que hicieron durante los casting y ahora tras revelarse que contarán la historia de una pareja gay, quienes resultarán muy importantes en la historia.

¿De qué se trata? Esto es lo que sabemos hasta el momento.

https://www.instagram.com/p/BwVLNs-BNX8/

Refrito de 'Cuna de Lobos' contará la historia de una pareja gay


Todo parece indicar que Televisa comenzó con las apuestas para atraer a la comunidad LGBT+ a su audiencia y después de la historia de Aristemo en 'Mi marido tiene más familia', ahora apostarán por una pareja en 'Cuna de Lobos'.

En la telenovela original vimos como pareja estelar de la novela a Rebecca Jones y Alejandro Camacho, sólo que ahora veremos en los papeles principales a José Pablo Minor y Diego Amozurrutia, quien consideró un acierto esta clase de propuestas durante una entrevista con Infobae.

"Me parece muy importante que ya se traten estos temas en televisión abierta con la seriedad y apertura necesaria, porque a final de cuentas siempre ha sido un tema tabú en la sociedad y con estas producciones ya se le está dando la vuelta a eso", expresó el actor que interpretará al hijo de Catalina Creel.

Además, el actor aseguró que incluir esta clase de temas en una telenovela que estará disponible para todo el público mexicano a través de la señal abierta de Televisa, ayudará a que disminuya el conflicto que existe en contra de la comunidad LGBT+.
"No sé si logre cambiar las mentalidades de las personas más conservadoras, ojalá contribuya, ese es nuestro objetivo, es el punto de tratar los temas con esta apertura, pero al final eso no depende del actor, nosotros nos enfocamos en crear un personaje, como  sea recibido por la sociedad no radica en mí", aseguró el actor.

https://www.instagram.com/p/BvN5cOzFli_/

rubi-nuevas-actrices.jpg

Alejandra Espinoza y Camila Sodi compiten por ser la nueva 'RUBÍ'

Artículo anterior
Captura-de-pantalla-2019-04-17-a-las-7.49.02-a.-m..png

?? Afirman que PABLO LYLE no actuó en defensa propia

Siguiente Artículo