Entretenimiento

Daddy Yankee se destapa como headliner del Festival Pa'l Norte en Monterrey

Daddy Yankee en Pa'l Norte

Este año tuvimos un Festival Pa'l Norte bastante intenso con invitados de lujo como Arctic Monkeys o Kings Of Leon, pero también con artistas del género urbano o el rap como Residente y Nicky Jam.

Este último género, más específicamente, el reguetón, nos dio una sorpresa de cara a la edición del siguiente año, ¿de qué se trata?

Daddy Yankee se destapa como headliner del Festival Pa'l Norte en Monterrey

Daddy Yankee reveló la nueva gira que lo llevará por diferentes países del continente americano y Europa, entre los que destaca su fecha en el Festival Pa'l Norte 2020, misma que publicó, seguramente, por error.

Hasta el momento los organizadores del festival no han publicado nada al respecto, pero se espera que en los próximos días se haga oficial su participación y se adelanten algunas otras bandas que serán parte de la celebración.

La fecha, entonces, sería el sábado 21 de marzo y, basándonos en los pasados festivales, podemos concluir que el viernes 20 de marzo es la otra fecha. Ve apartando tu airbnb o tu hotel para esas fechas porque se pondrá bueno. Esta gira también podría llevarlo a otras partes de la República como Guadalajara o la CDMX.

Captura de Pantalla 2019-06-24 a la(s) 2.21.34 p. m..png
chicharito hernandez.jpg

Javier 'Chicharito' Hernández debutará como YouTuber

Artículo anterior
240621-se-jubila-frida-la-perrita-rescatista-mexicana.jpg

Le llegó la jubilación a FRIDA, la entrañable perrita rescatista del 19-S

Siguiente Artículo