Entretenimiento

Daft Punk anuncia su separación

Daft-Punk (1).jpg

Daft Punk, el dúo francés más popular e influyentes de los últimos años, anunció su separación, la noticia la publicaron este lunes a través de un video titulado “Epílogo”.

Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter inmortalizaron temas como “Around the World” y “Get Lucky”, con su estilo retrofuturista.

El video dura ocho minutos, donde se ve a los integrantes de espaldas, quienes portan sus característicos cascos y chamarras negras con el logo de la banda.

El clip incluye un mensaje que dice "1993-2021”, incluyeron extractos de su película de 2006 “Electroma”. Los miembros caminan por el desierto mientras uno de ellos se detiene y agacha la mirada, el otro integrante regresa con él y se quedan mirándose de frente.

Uno de ellos presiona un botón, por lo que inicia una cuenta regresiva de un minuto, uno de los integrantes se aleja de su amigo y cuando el reloj llega a cero, explota. 

Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter se conocieron a mediados de los 80, cuando eran adolescentes, ambos tenían interés en la música y formaron una banda de indie rock llamada “Darlin”, posteriormente, comenzaron a hacer música electrónica.

El dúo ganó seis Grammy, tuvieron éxitos internacionales como “One More Time”, “Herder, Better, Faster, Stronger” y “I Feel It Coming”, entre otros.

Su primer sencillo fue “The New Wave” en 1994, un año después salió “Da Funk”, convirtiéndose un éxito en Europa, canción que formó parte del álbum debut “Homework” en 1997.

En 2001 estrenaron “Discovery”, cunado comenzaron a aparecer con trajes de robot, lo que definió su identidad visual.

En 2013 lanzaron “Human After All y “Random Acces Memories”, sus últimos proyectos fueron colaboraciones con The Weeknd en las canciones “I Feelt It Coming” y Starboy”. 

amaya instagram.jpg

Rafael Amaya regresa a Instagram tras casi 3 años de ausencia

Artículo anterior
LuisMilaserie Tempo 2.jpg

Segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’ llega en abril

Siguiente Artículo