Entretenimiento

Dan el último adiós a Roberto Sosa Rodríguez

roberto-sosa-rodriguez1.jpg

Roberto Sosa Rodríguez falleció el pasado 25 de enero debido a un paro cardiaco ocasionado por el tabaquismo, familiares y amigos le dieron el último adiós en una funeraria de la Ciudad de México.

Su esposa Evangelina Martínez con quien tuvo tres hijos, Roberto y Evangelina Sosa, los cuales son actores y Gabriela que es locutora, mencionó que el actor “empezó a decaer, a perder la vista popo a poco, yo lo regañé, le dije: cómo que te estás dejando perder la vista, te estás perdiendo de ver estas bellezas, mírame a mí”. 

También mencionó “sobre todo porque él era un hombre que devoraba los libros; las obras de arte y se descuidó de la vista, últimamente tenía problemas de movimiento en las manos t en los pies, ya no se podía sostener. Pero sobre todo el médico dijo que la vena aorta, se tapó por el tabaquismo, fumaba mucho y eso le provocó esa asfixia y paro cardíaco”. 

Quién avisó sobre el deceso de Roberto Sosa fue su hijo a través de las redes sociales “querido y bien amado Padre, gracias siempre por tu enseñanza, regaño, consejo y sabía enseñanza en todo momento, te amo, que Dios te reciba en su reino. Descansa en paz querido padre, maestro, amigo. Me harás falta siempre, pues siempre supiste estar”.

Roberto Sosa fue protagonista de la película ‘Canoa’, la cual se realizó en 1975 dirigida por Felipe Cazals, el actor de cine y teatro falleció a los 78 años de edad. 

Sosa nació en la Ciudad de México en 1942, el interés por el cine lo tuvo desde muy pequeño, sin embargo, tuvo sus inicios en teatro, participó en la obra ‘Los desarraigados’. Posteriormente estudió en Bellas Artes. 

meghany harrya.jpg

Harry y Meghan podrían verse acorralados y regresar a Inglaterra

Artículo anterior
ericka buenfil.jpg

Erika Buenfil sufrió depresión tras quedarse sin exclusividad

Siguiente Artículo