Entretenimiento

¿Daniel Bisogno saldrá de 'Ventaneando' para irse a Telemundo?

Captura de Pantalla 2019-09-25 a la(s) 11.56.21 a. m..png

En los medios de comunicación mexicanos especializados en farándula comenzo a circular el rumor de la salida de Daniel Bisogno del exitoso programa 'Ventaneando'. El objetivo era cambiar el programa que le ha dado tanto en su carrera por irse a otra empresa, incluso tacharon este suceso de traición a Pati Chapoy.

Al respecto, Daniel Bisogno lanzó un Tweet en el que aclaró toda la situación de manera contundente.

¿Daniel Bisogno saldrá de 'Ventaneando' para irse a Telemundo?

El periodista Jorge Carbajal dijo en su programa de YouTube que el actor, locutor y presentador mexicano Daniel Bisogno tuvo contacto con la cadena Telemundo en busca de trabajo. Según la información publicada, Bisgno habría tocado la puerta para proponer una emisión especializada en espectáculos y farándula donde no saldría a cuadro, más bien fungiría como productor.

Esta salida sería por el supuesto despido de Pati Chapoy, quien presuntamente será liquidada por la empresa. Hasta el momento, se sabe que la conductora conserva una buena relación con TV Azteca y no será despedida en el corto plazo, como dicen las especulaciones.

Al respecto, Daniel aseguró que todo se trata de una mentira. De hecho, es una de las personas que mas han criticado las recientes salidas del programa como la reciente renuncia de Atala Sarmiento.

“¡Qué basura de información! ¿No les digo? Si algo tengo muy claro en mi vida es la lealtad!”, escribió Bisogno al referirse a su fidelidad a la empresa, pero sobre todo a Pati Chapoy.

placido-domingo-royal-opera-house-londres-1565687190663.jpg

Cancelan más presentaciones de Plácido Domingo, ahora en el MET

Artículo anterior
canelo contra faitelson par de seres mal educados.jpg

¡A tuitazos! Faitelson y Canelo pelean en las redes sociales

Siguiente Artículo